11 de agosto de 2015

EXPLORE DREAM DISCOVER


Explorar. Soñar. Descubrir. Todos son sinónimos de aventuras y de mucha magia fuera de tu hogar, fuera de tu zona de confort donde eres capaz de controlar todo. Viajar para mí es eso y mucho más, es tocar lugares donde jamás he estado y sentir que alguna vez he pertenecido a ellos. Quizás no haya ido a la otra punta del mundo pero basta sentir Gandía con la mejor compañía para descubrir que le hemos dado la vuelta nosotras mismas, que hemos pateado la costa, que hemos bailado hasta ver el amanecer y hemos sentido lo que es tocar el cielo de la mano de gente que, como yo, ve la vida de otra manera. Quizás no hayamos dado la vuelta al mundo pero sí hemos volcado todos los prejuicios, todos los convencionalismos y todo aquello que nos frena a hacer lo que verdaderamente queremos, basta proponerse, basta imaginar que una amistad que supera fronteras es posible para lograrlo y pasar una de las semanas más enriquecedoras de mi vida. He disfrutado, he reído hasta sentir dolor en los abdominales, llorado con cada despedida, he corrido por la playa a las siete y media de la mañana con dolor aún en los talones después de tanto bailar, me he despeinado, me he despeinado muchísimo. Me he caído al salir del agua con tantas piedras, he comido dulces dominicanos, he andando cuarenta y cinco minutos todo "recto", he gritado, he hecho muchísimas fotos a personas con muchísima esencia, he corrido con una maleta enorme para intentar despedirme como dios manda. He sentido sentido el calor del sol pero más importante aún, he sentido el calor de personas increíbles y no lo olvidaré en la vida.


En estos momentos hago maletas de nuevo así que estaré desconectadas unos días más pero tengo muchas muchas cosas que enseñaros, nos vemos pronto con más fotos del viaje.

 Estilismo: Claudia Ramírez 

Palazzo pants: Stradivarius
Top: Zara




23 comentarios:

  1. Que bonitas palabras, me encantaría vivir algún momento así en mi vida con gente maravillosa y brilla por donde pisa ♥
    Me encanta el outfit, los pantalones son todo un acierto y el top es ideal!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas! me encanta tu look aunque no sea para nada mi estilo

    Muchos besitos, te espero por mi último post y pásalo muy bien en tu nuevo viaje♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. Sí, viajar es increíble.
    Te hace más fuerte y sensible, como decía Shakespeare.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que fotos taaaaan bonitas!
    El look es genial, me encanta, y de tu pelazo ya ni hablemos jijiji.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Un texto precioso, se nota que has disfrutado el viaje y que lo has pasado genial ^_^ Me gustan todas las fotos, estás preciosa pero las últimas son geniales. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. VALE ESE TEXTO ME HA EMOCIONADO EN SERIO! Sabes lo que me ha faltau? Una fotiki conmigo... ejem ejem! aaaaaaaaaaaaaa te quiero!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo loca con el shoot, muy guapa y preciosas todas. Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  8. Salir de la zona de confort cuesta pero una vez fuera lo disfrutas al máximo y no me queda duda de que la has pasado increíble... todas lucen espectacular.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas disfrutado mucho de tus chicas! os he estado viendo las fotos a ti, a Maria, a Nagore, jejej y sonrisas habia por todos lados!! que envidia poder disfrutar de esa union jejeje. El look es muy setentero otra vez jejeje es como ver a Janis Joplin y gente de esa epoca jejej, ya sabes que no es mi estilo pero si que me gusta mucho!!! Como no tienes facebook no he podido mandarte la noticia ni explicarte todo, es algo que no he dicho por el blog pero lo explico en ese mensaje que solo he podido mandar a las que tienen facebook, pero para resumir que me he abierto un canal de Youtube mi Davinia jeje, si pudiera explicarte todo... pero bueno, ahi estoy si me quieres oir y poner voz jeje, no son videos de muy buena calidad por que estoy muy nerviosa y soy nueva en esto pero bueno poco a poco intentaré mejorar. Te dejo el link por si quieres pasarte y echarle un vistazo! un besiko Davinia! disfruta que yo tambien me voy de vacaciones ;) https://www.youtube.com/user/Lauykris

    ResponderEliminar
  10. I love your pants! <3

    Kindly visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  11. Qué genial tuvisteis que pasarlo, seguro que fueron de esos días que si pudieras los enmarcarías en tu cuarto para toda la vida. Otra vez más me has hecho viajar con tan solo leer tu blog, y es que me alegra los días solamente el leer cosas así, que aunque no sean mis experiencias me hacen reflexionar y apreciar a esas personitas que hacen de mi día a día algo genial. Estáis todas guapísimas, para variar, y tengo mil ganas de ver más fotos de vuestro genial viaje juntas. PD: Me encantan los pantalones y te sientan divinos. ¡¡Muuuuchísimos besos preciosa!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el top Davinia, ya sabes que me gustan siempre tus outfits y esos pantalones los has combinado de lujo!
    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana con el escote más de moda del verano ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  13. Este look me encanta. Los pantalones me encantan y el top sin duda es fantástico.
    Estás guapísima y las fotos son geniales.
    Besos.
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tíaaaaaa, que tengo los pelos DE PUNTA. Pero DE PUNTA. Digo lo mismo que María, falta una foto conmigo jajajjaa. Y tú, como siempre, preciosa. Love you ♥

    ResponderEliminar
  15. Pua, Davi, increíble el post. El texto, una pasada y tú, preciosa como siempre. Ya estoy echándoos de menos a más no poder, gracias por hacer este viaje tan increíble y gracias por tantas risas que hemos compartido contigo.
    Un besou♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Eres una persona increíble, me encanta lo que has escrito. Te quiero mucho... viva el team ballena y el team fregado.!! MUAK.

    ResponderEliminar
  17. Jo Davi... Ya te lo dije en cuanto vi el post, no tengo palabras. Ha sido leerlo y se han mezclado la tristeza por teneros otra vez tan lejos y la alegría por haberos tenido taaan cerca (se me ha escapado una sonrisa y una lágrimilla por ahí, lo reconozco). Gracias por estos días, de verdad. ha sido un gustazo ponerme delante de tu objetivo, y al ver estas fotos, ha sido aún más gustazo haberte hecho estas fotos♥

    Mil besos gigantes, desde Salamanca a Zaragoza y vuelta

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  18. Que bonito tó, el texto, el pantalón, el top y las gafas. Madre mía, me acuerdo de que lo pasarais tan genial. Un besito grande Davi :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el texto.. me dejas un poco sin palabras.
    En cuanto al outfit me encanta!! Adoro el estampado de los pantalones y el top es ideal.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan las fotos! y claramente el oufit también, además es muy parecido al oufit que subí yo ayer, con unos pantalones parecidos y un top blanco jajjajaja. Lo que más me gusta del oufit son los pantalones sin duda alguna. Son preciosos. ¡Y el puerto que sale detrás queda taaaaan bien en las fotos!

    Un beso de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Con lo bonito que escribes da gusto leerte y ya si traes unos outfits tan preciosos ya es el post perfecto, me ha encantado, como siempre, un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Con lo bonito que escribes da gusto leerte y ya si traes unos outfits tan preciosos ya es el post perfecto, me ha encantado, como siempre, un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar