3 de agosto de 2015

AMETHYST


Bien es cierto que el verano me está devolviendo la vida lejos de la ciudad, lejos del ruido, lejos del humo de los coches y lejos del wifi. La naturaleza tiene algo que nos invade y nos llena de alegría, quizás es el salir de casa sin tecnologías ni redes, sin cámara y aun así he sido capaz de captar esos momentos en mi mente, grabados, esa naturaleza en acción justo en frente de mí. Sí, echo de menos bloguear cuando no estoy en la ciudad pero también me echaba de menos a mí misma con mis libros, mis locuras, mis infusiones, mis no sé que hora es, mis ya no me acuerdo de como se hacía un eyeliner porque llevo días con la cara lavada y pelo despeinado. Suena irónico pero a veces olvidarse de todo nos hace recordar quienes somos verdaderamente.


 Estas fotos son de antes de salir de la ciudad, llenas de impaciencia por estrenar dos de mis adquisiciones favoritas de rebajas. No sé desde cuando esperaba a comprar unos pantalones de campana que a la vez fueran fluidos y estos parecen diseñados para mí, qué tendrá Málaga que por fin he dado con ellos. Me encanta cómo se adaptan en la cintura alta y cómo definen el muslo con ese rollo hippie y alternativo bohemio que tantísimo me gusta. El top también es de rebajas y como ya sabéis la tendencia off shoulder es de mis favoritas.

Os escribo sentada/cerrando la maleta porque mañana temprano acudo con María Rougeful a Gandía para disfrutar un verano más de una semana al más puro estilo teen bloggers, ya os podéis imaginar la ilusión que me hace pasar unos días conviviendo con ellas y compartiendo lo que llevamos guardando todo este año. Nos vemos muy pronto con muchas fotos, vídeos y experiencias inolvidables.

Top: Lefties (SALES SUMMER 2015)
Jeans: Mango (SALES SUMMER 2015)
Sandalias/ Sandals: Mary paz (old)




15 comentarios:

  1. Me ha encantado el outfit Davinia, yo no soy una fan de los pantalones de campana, pero el top, el collar y los zapatos, me enamoran. Me gusta mucho tu outfit.
    Tienes mucha razón en lo de desconectar en la naturaleza, esta tarde me he perdido en la naturaleza, entre frutos silvestres, y ayuda mucho.
    Hoy en el blog te enseño un collar precioso, y me gustaría que interactuaramos un poquito y me dijeras qué opinas de las colaboraciones y cómo y cuándo crees que deberían realizarse porque hay mucha polémica sobre el tema!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Hola Davinia! La verdad es que estar desconectadas siempre nos viene bien para relajar, alejarse un poco de todo el ajetreo!
    Me encanta el top, la verdad es que con esos pantalones le da un toque diferente al conjunto!

    Muchos besitos! mmmuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre una pasada de outfit. Me encanta el estilo boho así que es natural que este look me robe el corazón ja ja ja. Por cierto eliges muy bien los escenarios de las fotos.
    Pásatelo genial en tus vacaciones!!!
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones de campana son muy difíciles de llevar, pero lo has conseguido. Me encanta como lo has combinado y como te queda. Un beso guapa.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que pelazo tienes en estas fotos, el top es hiper precioso *-* Muy de acuerdo con tu reflexión, es genial desconectar de lo que teníamos antes como rutina y poder disfrutar de cosas que hacíamos hace muchos años!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encantan los fondos de tus fotos <3 Me encanta el top soy super fan de los hombros descubiertos y ojalá me quedasen a mi a si unos pantalones campana! Estas guapisima
    Un besazo enorrme :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola mi Davinia! la verdad que esos momentos de desconexión saben a gloria aunque yo al 100% despegada del movil no puedo xD pero cuando voy al pueblo me pasa eso, me da igual la hora me da igual salir en pijama a la calle, me da igual todo, solo siento paz, tranquilidad y mas agusto que un arbusto! jeje Este estilo está guay para ti, yo veo demasiado reflejado la epoca de mis padres jeje y a mi es que lo hippie-boho-bohemio no me va jeje pero es tu totalmente. Disfruta mucho de tus chic@s y pasarlo genial!!! un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus post llenos de originalidad, no soy acamte de los pantalones campana pero estos que luces están increíble.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. woooow que divina te ves!! me encanta todo! el outfit! la locacion! las fotos <3
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!! Tengo 16 años y me acabo de abrir un blog, podrías pasarte??? Un besito y sigue asi guapa :))

    http://closetswings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Such a gorgeous outfit, you wear it perfectly!

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa Davi! Me encanta el look tan hippie boho, una pasada! Me gustan mucho los pantalones, tengo unos así de campana y la verdad es que sientan genial. Lo mismo digo de la blusa, con los hombros caidos queda preciosa. Un besote guapa, xx

    ResponderEliminar
  13. Son infinitas las veces que necesitamos desconectar de todo cuando el estrés de la ciudad nos tiene encajonados y condicionados: yo vivo en un pueblo a las afuerass de Madrid, y no me puedo quejar tanto de todo el estrés de la ciudad, pero aún así hay veces que me tengo que ir a lugares incluso más aislados para desconectar. Seré sincera, y por mucho que me guste el estilo bohemio y vintage, los pantalones de campana son algo que no me han llegado a gustar desde que soy pequeña, pero es que incluso sin gustarme te sientan tan bien y los combinas de tal forma que hasta me gustan un poquito más. Yo también estoy loca con esta tendencia de las camisas con los hombros al aire, y porque no he visto esa esn las rebajas, que si no me habría hecho con ella! Muuuchos besitos guapísima,

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar