24 de julio de 2015

VINTAGE N' PURPLE


No cabe duda de que verano es sinónimo de disfrutar, de viajar, de reír. De sentir el viento, el mar, la magia deslizándose por tus mejillas y recorrer cada espiral de tu pelo hasta terminar en una ola que golpea tu espalda. Siempre he pensado que lo bueno de las cosas está en los detalles, en lo pequeño, en la esencia y al fin y al cabo eso es lo que hace que seamos nosotros mismos y no otra persona. Las manías, cruzar los dedos en cada semáforo en rojo, levantarse con el pié derecho, usar esa taza y no otra para el café, infusión a las diez y empezar a leer cuando está lo suficientemente fría como para coger el vaso. El rojo de labios de siempre y no otro, esos shorts de segunda mano con mil historias que contar, esos "me voy a la cama" y que no te haya dado tiempo ni de la infusión ni de abrir ese 'tocho'. 
No cabe duda de que verano es sinónimo de todas esas cosas pero también de libertad, y la libertad nos hace ser cada día más nosotros, nos potencia esos pequeños detalles, esas manías. Quizás el sol saque esas cosas que llevábamos tan adentro y que el frío no nos dejó, quizás, pero diría quizás a tantas cosas.


Como alguna vez he dicho los vestidos son una prenda que raramente encontraréis en mi armario y en este caso la esencia vintage hace que encaje perfectamente conmigo. Adoro el color morado con el print floral tan delicado, la espalda al descubierto tan original y sobre todo el vuelo. Siempre me ha gustado llevar prints florales y vestido con un toque grunge, plataforma y chaquetas vaqueras creo que son la clave para conseguir derivar cualquier vestido a mi terreno. En este caso la calidad me sorprendió muy positivamente, la falda tiene dos capas y la tela es fuerte así que para mí es un diez redondo para oasap tanto para el diseño como para la calidad.

Estas fotos las hice hace unos días con un tiempo un tanto loco pero aproveché para mezclar temporadas y me encanta el resultado, al fin y al cabo blog es sinónimo de inspiración ¿Verdad? Abajo os dejo todos los colores y prints en los que está disponible el vestido porque creedme que no fue poco el tiempo que me costó decidir. Nos vemos pronto con más novedades.

Vestido/ Dress: Oasap (el mismo aquí/ the same here) colores abajo
Botas/ Boots: Kaimo
Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Vintage
Gafas/ Glasses: Giant vintage
Collar/ Necklace: Happiness boutique

23 comentarios:

  1. Cute dress! I love it <3

    Kindly visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  2. Todos los vestidos son tan bonitos que me los llevaba todos, tus pequeñas reflexiones (esta vez relacionada con el verano y la libertad) me dan la vida MUY positivamente, y me encanta, y tu outfit, ¿qué puedo decir? me encanta la espalda que te deja el vestido, y con esas botas y la chaqueta le da tu super toque *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! la espalda es preciosa y tu lo luces de maravilla! yo le tengo fichado en rojo con estampado floral ;) por cierto, adoro tus post, son geniales y las fotos preciosas como siempre!!
    Estoy de sorteo en mi blog! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/07/international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Adoro el vesstido, la espalda que tiene es alucinante pero lo que más me gusta es que le hayas añadido la chaqueta vaquera oversize que además es una de las formas que más me gusta llevar un vestido, quiero que se vaya ya tanto calor para poder combinar así de nuevo jouu

    Un abrazo enorme amore

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  5. Very cute Dress!
    Have a nice day. Nissi

    www.nissimendes.ch

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué vestido taaaan bonito! Pero que calor verte con la chaqueta jajaja aquí en Huelva está haciendo una calor!! La verdad es que la chaqueta me encanta, soy muy fan de las chaquetas vaqueras anchas, tengo 3 creo: dos normales y una con adornos de cuero en los hombros.
    Me gusta mucho como te queda el vestido, te favorece mucho y además con los labios pintados es de 10.
    Un besazo cielo!!!

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. You look so pretty ! That dress it's gorgeous.
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. You look great! Nice dress ;)

    Have a wonderful Day!
    Please click here and you are welcome to my blog smile emoticon

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y tu pelazo me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. enamorada de tu vestido, el estampado es muy bonito pero me mata el detallaso de la espalda <3
    lo has combinado de una manera espectacular y me ha fascinado!! saludos linda, te sigo :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo primero que tengo que decirte es que me encaaaantan las fotos! Son una pasada y al igual que el look tienen en si un aire muy vintage!
    Me encanta que hayas usado una chaqueta vaquera ancha, la verdad es que le da un toque genial!
    la espalda del vestido..ideal!

    | CON SOMBRERO Y A LO LOCOb
    ¿Te apetece pasarte por nuestro ultimo look?

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho el look completo, creo que jamás me hubiese gustado tanto el vestido si lo hubiese visto sin los accesorios y ese toque tan tuyo.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Great pics!!! :)

    colorfulcraziness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. super sweet ><

    theautumnstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué vestido tan tan bonito.
    Me encanta y creo que te lo voy a copiar.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. Such a great post :)

    Please CLICK HERE and you are welcome to my blog :)

    Have a wonderful Day!

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. The dress is so beautiful! And you look so glam in this outfit too :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido y cómo lo has combinado. Las gafas redondas me gustan mucho, voy a tener que hacerme con un par de ellas jaja.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El verano es nuestra mejor oportunidad para deshacernos de la rutina y romper límites; descubrir, sentir e incluso aprender cosas que no aprendemos entre cuatro paredes durante nueve largos meses y, sin duda, para poder disfrutar de esos detalles tan significantes para los que ''no tenemos tiempo'' en otras épocas del año. Tienes la facilidad de darle ese toque grunge tan tuyo y original hasta a la prenda más femenina, y me encanta. El vestido es precioso, tanto por el estampado como por la increíble espalda, y estoy segura de que elegiría ese estampado o el rojo, por el simple hecho de romper con tanto negro que inunda todos nuestros armarios hoy en día. Tienes toda la razón una chaqueta vaquera, unas plataformas (que por cierto, me he enamorado de las tuyas) o botas y un collar grandote le dan ese gran cambio a cualquier look, pero tú le das esa esencia que nadie consigue. Desde luego, un blog es para inspirar, y tú siempre lo consigues. ¡Mil besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido en todos los formatos, creo que el corte es lo que gusta. Además de ser muy favorecedor, es muy bonito, muy fresquito para verano y... ¡la espalda es mi perdición! Me gusta el toque que le da la chaqueta vaquera y hace parecer un rollo grunge que me encanta.

    Me quedo como seguidora de tu blog y te espero por el mío. Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  21. What a great look and cute blog!!! I'm inlove with your photos. Btw, would you like for us to follow each other? Let me know. Follow me so I can follow you back right away. Keep in touch!

    Much love,
    -Eva Marie
    www.evaaguspina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas buenas tienen los veranos ! y tú los sabes disfrutar al máximo Davinia !!
    Me encanta la esencia vintange del look, precioso el vestido como el toque de la tejana.

    Un besazo veraniego

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, yo lo veo muy grunge. Y la chaqueta vaquera le queda genial al conjunto, aunque por donde yo vivo si te pones una chaqueta mueres de calor al instante, jajaja. El vestido es preciosisimo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar