20 de julio de 2015

FREEDOM IS A STATE OF MIND


Supongo que todos queremos escapar, salir de la rutina, romper ¿Nunca habéis sentido que vuestro cuerpo os lo pide a gritos? A veces siento que la libertad de ir con mi cámara a donde sea para hacer aquello que más me gusta es lo que me da alas para volar con todo lo que llevo encima. Siempre he visto la libertad como algo abstracto y complejo y después de toparme con esta frase que titula la sesión de hoy, todavía más. No puedo evitar sentirme condicionada por muchísimas de las cosas que me rodean, y no me refiero físicamente, mi mente se siente aprisionada entre tanto canon social que reina hoy en día en todos nuestros aspectos y me pregunto ¿Somos realmente libres? Supongo que la libertad está ahí pero los silenciosos complejos que crea la gente la van bordeando poco a poco. Muchas cosas en la vida son un estado de ánimo, el ser positivos para poder emprender un camino lleno de obstáculos y no rendirse nada más empezar, pero es difícil sentirse libre con todas las ataduras posibles en nuestro cerebro. No se por qué pero desde hace un tiempo me siento aprisionada, con ganas de correr e ir lejos, de volar, de cambiar los dichosos cánones en esta sociedad que parece libre. Como dice Maldita Nerea, probablemente no encontremos el camino, pero me sobrarán las ganas de volar.


Otro de esos looks en los que me encuentro tan cómoda que podría vivir en él eternamente. Me encanta la tendencia cut out para prendas y con este mono de oasap no puedo estar más contenta. Como siempre yo y los escotes pronunciados no nos llevabamos demasiado bien así que contando con ello al pedirlo no he dudado en darle yo misma unas puntadas para cerrarlo hasta donde yo he querido, al fin y al cabo una prenda es nuestra cuando la hacemos nuestra y el diseño no podía ir más conmigo. Me gusta muchísimo hacer este tipo de arreglos por mi cuenta, otros DIY para cortar camisetas, ajustar vestidos...etc El kimono es un must en mi armario que ya habréis visto por aquí y las sandalias apenas acaban de entrar a mi armario desde estas últimas rebajas. No suelo comprar en Suiteblanco pero en cuanto las ví en la tienda online fui directa a por ellas y justo estaba mi talla, no pueden gustar más en negro (of course) y destalonadas, en la web quedan todas las tallas por si estáis interesadas. Nos vemos pronto con más novedades.

Mono/Jumpsuit: Oasap (el mismo aquí/ the same here)
Kimono: Oasap (el mismo aquí/ the same here)
Sandalias/ Sandals: Suiteblanco (summer sales 2015)
Sombrero/ Hat: Stradivarius (summer sales 2015)
Collar/ Necklace: Aliexpress + DIY
Anillos/ Rings: Aliexpress + Mercadillo + Stradivarius


Cosas bonitas de ser blogger
 Morirte de risa en medio de una sesión

30 comentarios:

  1. Superlinda! Me encanta tu look de hoy :) los kimonos me vuelven locas!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look preciosa!! El sombrero y los complementos te quedan genial y las fotos son maravillosas!! =)
    Te espero preciosa, muchos besosss ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de hoy, estás preciosa. Me encanta todo: los anillos, el kimono, y bueno tengo el mismo sombrero!
    Un besito guapa!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir que te odio. Te odio por la gran facilidad que tienes para dejar con la boca abierta en cada post y transmitir todas tus ganas. Supongo que no somos libres porque la rutina nos tiene encerrados, pero de vez en cuando lo único que necesitamos son ganas de romper esos límites que a veces se nos imponen y, como tú dices, hacer lo que más nos gusta. Para variar me encanta el outfit, los collares enormes de moneditas o pinchos son mis favoritos, sobretodo para llevar con escote y 'tapar un poco'. Yo también soy fan del cut out, pero tengo que decir que para re-enamorarme del mono sólo he tenido que ver la foto de la espalda. Tanto el kimono como el sombrero crean un conjunto perfecto, no me podría haber gustado más esta sesión Davi. ¡Muchísimos besos guapísisisima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look great! I like your outfit :

    http://izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera foto es lo más y el collage de abajo es super gracioso, yo tengo muchas fotos de esas porque me rio siempre y me cuesta ponerme seria en las fotos y siempre son risas desde luego que es una de las mejores cosas al ponerse delante de la cámara. El outfit no me puede gustar más, sobretodo el mono y lo que has comentado de este a mí también me pasa mucho que cuando encuentro una prenda me encanta pero luego hay algo que no me cuadra y los escotes es una de esas cosas...no digo que NO rotundo al escote porque ahí están mis fotos, eso sí para fiestas por la noche o X eventos sino prefiero insinuar a enseñar todo y ahí que tecurro a mamá porque para esos arreglos yo soy malísima jajaja

    Un abrazo enorme amore

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  7. Me súper encanta este look!! Y tienes razón, nada como salir de la monotonía... :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos últimas fotos, estás preciosa. El look es una pasada, el mono te sienta genial y el kimono... bueno, adoro los kimonos. Las sandalias no son de mi estilo pero parece muy cómodas y quedan genial con el resto del conjunto ^_^ Sin duda lo que más me ha gustado son los anillos y el pendiente de la nariz ^_^ es una monada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Hola mi Davinia! estoy totalmente de acuerdo contigo, hay veces que nuestro cuerpo y mente nos lo pide a gritos. Estás preciosa y el piercing que no se si es fake o no me encanta!!! te queda genial tia. El mono es muy chulo y el calzado muy mono. Yo hace tiempo que no compro en Blanco tampoco pero hay veces que encuentras algo muy tu y no te puedes resistir jejeej. Eres la reina de los complementos, fantastica como siempre!!! un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  10. Me quedo embobada con cada reflexión que haces en tu blog, me encanta como escribes!
    Cada día me maravillo más con los outfits que enseñas, y yo cada vez tengo más ganas de ver más entradas con nuevos outfits preciosos como este *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El toque burgundy me ha encantado, luce sensacional.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/smart-mini-skirt.html

    ResponderEliminar
  12. Wooow!! Pero que guapísima!!
    Me encanta el toque del sombrero, es ideal.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario! Preciosas palabras y estilazo increible!! Te sigo desde hace tiempo en Instagram y no sabía que tenías blog, así que yo también me quedo como nueva seguidora!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Carla.

    ResponderEliminar
  14. Es fabuloso este outfit , a mi me encanta como te queda todo y sobre todo el sombrero es un puntazo. Preciosa !! Te dejo mi blog para que te pases comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de este outfit y de cómo lo has combinado. El kimono es ideal y queda genial con el mono, ¡me encanta el sombrero! sobre todo si es granate. Como siempre, enamorada de todos los complementos ❤️

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!! me encanta este look

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the visit! Amazing Outfit, I love the cut-outs <3 Sure, I would like to support each other, I followed you already, it's your turn ;)

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta este look! Te queda genial el pendiente así, yo tengo uno que me compré ayer pero aún no lo probé, ha sido un poco capricho jajajaja. Me encanta la canción que has mencionado de Maldita Nerea, bueno esa y todas :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  19. Tú siempre volarás con tus increíbles estilismos y reflexiones Davinia !! jumpsuit , kimono y como deslumbras con los accesorios, guapa !!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Hi there
    thanks for your comment. sure, we can follow each other, i just followed you on GFC(follower 734) - so it's your turn now.
    I love, love your style... those shoes are soooo pretty.
    have a wonderful evening,
    Lena

    ResponderEliminar
  21. Lindas fotos, amei!!

    Bjos,
    http://www.dmulheres.com.br/

    ResponderEliminar
  22. You have such amazing style! I like your sandals. Thank you for stopping by on my blog and following. I am new follower. Kisses!

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco soy de comprar en blanco, pero tengo fichadas unas sandalias blancas que a ver si no me quedo sin ellas jeje tus cut-out son preciosas!! me chiflan y el look muy en tu linea con los complementos, estás estupenda! aunque me das calor con el sombrero jjaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gorgeous outfit and photos! That necklace is stunning! Just followed! :)
    ~Moll

    www.mollymac13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hi, i love the kimono. i just follolwed u via GFC, hope u follow me back
    http://dressedwithimen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado de tu look y qué preciosa eres!
    Me encanta, un abrazo
    http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ay Davi! Hacía muchísmo que no me pasaba por aquí (pero ya me he puesto al día jj)
    Lo primero de todo, tengo que decir que la cabecera es una PASADA, madre mía *-*
    En cuanto al outfit.. no sé por donde empezar porque no hay nada que no me guste jaja. El mono me parece precioso y además con los detalles de la espalda y el corte que tiene delantero lo hace más original. Muy muy chulo.
    Adoro el color del sombrero (es uno de mis colores favoritos) y el kimono es precioso. El falso septum lo pedí hace un mes o así y aún lo estoy esperando, se me había olvidado incluso que lo había pedido hasta que he visto tu post jajaj.

    Un besito preciosa, nos vemos en nada <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Davinia estas guapísima, no entiendo como jugando con tantos estilos logras estar bien con todos! la verdad que en eso te admiro, yo suelo jugar bastante también con eso, pero tu siempre sigues tu lineas por mucho que cambies y eso me gusta! eres genial, tengo muchas ganas de conocerte!

    un beso enrome des de Barcelona! <3

    Pd; el septum *_*

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu jumpsuit! Te comprendo perfectamente: soy de las personas que aunque tenga necesidad económica, renuncio a los trabajos en los que no me siento bien, rechazo las ofertas que no comparten mis valores o que frenan mi libertad. Ganas de correr, de emprender un camino sin ideas del pasado y sin reprimir a nadie.

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar