3 de junio de 2015

HOW TO WEAR | CULOTTES


No pretendo hacer un manual de uso de los culottes pero una vez que han entrado a mi armario, como siempre digo falta la mejor parte, transformar lo que vemos a nuestro propio estilo. Líneas rectas, cut out y print floral son mis imprescindibles de todos los tiempos así que esta mezcla tan lilbourne es la que me identifica, con básicos me encantan también porque llaman la atención por sí solos, es cuestión de encontrar el punto nuestro y sentirnos cómodas.



Este es uno de los post que más me apetecía compartir con vosotras, a parte de ser una de las tendencias más polémicas del momento los culottes pueden parecer un tanto extraños a la hora de combinar por sus formas tan rectas y además por la altura de la rodilla pero simplemente son otra versión del midi que está entrando en todas las tiendas. En cuanto abrí el paquete de oasap supe que iban a ser mis favoritísimos del momento, adoro cómo dejan al descubierto la pierna y tobillo y me parece que aportan feminidad sin necesidad de enseñar de más como algunos pueden creer. Con un look minimalista y en ese tono camel no me pueden venir mejor para crear un mix entre esta corriente y el toque boho tan característico lleno de marrones, blancos y florales que encontramos en todas las tiendas actualmente. También están en azul y creedme cuando os digo que me costó la vida decicir, nos vemos pronto con más novedades.

Top: Old
Culottes: Oasap (el mismo aquí/ the same here)
Blazer floral: Blanco (new)
Collar/ Necklace: Happiness boutique
Sandalias/ sandals: Primark




26 comentarios:

  1. Oh I love Culottes! Have you seen my post wearing Culottes? Its certainly not as flowerish and colorful as yours! I love this look a looooot on you!!! I want these culottes and the flower blouse :)
    xx
    Larissa

    ResponderEliminar
  2. Ay Daviiiiiiii, te quedan absolutamente perfectos. Yo no soy muy partidaria de esta tendencia, o no creo que la acoja mucho en mi armario ya que son prendas que no potencian la altura y yo, pues escaseo un poco de altura, jajaja. Pero vamos, me ha gustado mucho como los has combinado, el color cazuela es muy bonito y las sandalias, ay amor, amor, a unas así igual si que voy a tener que sucumbir.

    Un besito muy grande y mucha suerte para estos exámenes de junio.

    Irene

    ResponderEliminar
  3. A ver como empiezo...
    Las fotos son una pasada y la primera me chifla, you dont care of people vaya jaajja me quedo loca , aunque he echado de menos que me regalases una de esas sonrisas tuyas o carcajadas en las fotos pero bueno a veces con tanto post es normal no acordarse de sonreír (aunque no sea mi caso porque lo mio con las risas ya es grave) jajajaja
    Los culottes es algo que a mí me gusta mucho ver pero que mis 1,74 no me permiten llevar , me vería muy cateta y creo que esa línea no debo de pasarla, no se si me gustan más los culottes o esas preciosas "ugly" shoes que me hacen volver a plantearme que hace mucho que no voy a Primark y que debería de ir cuanto antes.

    Ya va quedando menos con los exámenes, ánimo de parte de una que tira para la biblio yaaa!! Un abrazo enorme amore

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi es una tendencia que no me gusta, yo no me uniré a ella, pero me gusta ver como las demás crean sus combinaciones, cada una en su estilo, y tu estás guapisima con las ugly shoes. El collar me flipa!
    Un besote desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo amo estos pantalones!! Te quedan genial y el look me encanta :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de los culottes, no sé muy bien por qué, pero he de reconocer que tu combinación me parece genial. El pelo así te queda genial, como todo, por otra parte...

    Un beso enorme Davi♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te queda estupendo el pantalon, me gusta mucho guapa

    ResponderEliminar
  8. Bestial el outfit, tienes muchísimo arte combinando, ¿cómo lo haces? Necesito unas clases ya!!!
    Lo que te has hecho en el pelo ya es puro amorrr *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  9. Te espero en mi blog.
    Saludos!!

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de fotos!!
    Yo también tengo un blog en el que hablo de series, libros, moda... por si queréis pasaros acabo de empezar :)
    Un beso guapa!!
    http://muchasmuchasseries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. greattttt!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. Un estilismo fantástico, la combinación de prendas y estampados es ideal, además los culottes te sientan de maravilla! :)
    Besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. Es una gran tendencia y con ese corte limpio y minimalista, a mi me apasionan y tú los haces más que tuyos con tus combinaciones Davinia !


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Que linda combinación muy explosiva! me recuerda un poco a Lorde haha saluditos.

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ok, por qué yo no conocía tu blog? Qué brutal eres, tu estilo, las fotos... Me recuerdas un poco a Lorde!
    Te sigo desde YA!

    Un beso, princesa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  16. Hola Davinia! yo soy de esas a las que no les gustan nada jejeeje, no me convence para nada, son como los mom jeans, para mi son pantalones que no favorecen nada la forma de la mujer y no veo por mas que esten en tendencia, pero los culottes para mi son peor xD, es que no les veo nada bonito ni favorecedor pero esto de la moda es a gusto asi que lo respeto jeje. El crop top me encanta y el collar es una pasada. Hace unos dias me hice yo el pelo tambien asi como con trencitas jeje, me hice un outfit que ya os enseñaré pero lo llevaba con el pelo recogido, y es un look normal, nada comparado con tus outfits! Guapisima y el labial te sienta super bien, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Nice culotte and sandals! <3

    Kindly visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  18. Preciosos pantalones, aunque no son fáciles de llevar, tu lo haces de maravilla. Las fotos son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos pantalones, aunque no son fáciles de llevar, tu lo haces de maravilla. Las fotos son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Have a nice day!thanks for stopping on my blog! Kiss

    ResponderEliminar
  21. Have a nice day!thanks for stopping on my blog! Kiss

    ResponderEliminar
  22. Es una tendencia que me encanta guapa, el año pasado estuve por cogerme unos pero al final me rajé. A veces me arrepiento y otras no, me gustan mucho pero creo que es una prenda súper difícil de llevar y combinar. Sin embargo me encanta como lo has combinado y no podría quedarte mejor, la chaqueta de después y las sandalias le dan el toque perfecto. Pelazo que tienes!!

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  23. Hola, felicidades por tu blog!
    Hermosas fotos!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  24. Lo recozco, no soy muy amiga de los culottes. Eso sí, hay combinaciones que me encantan y este es el caso. Me gusta mucho como los has combinado Davi :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar