21 de junio de 2015

FIND YOUR RHYTHM


Ni si quiera sabía que su nombre se había convertido en un poema, la forma de sus lunares había resurgido en una sinfonía, el brillo de sus ojos había abierto una brecha al arte, una herida de furor, un corte a la imaginación. Nunca sabes cómo ni cuándo puedes inspirar, mantén tu esencia allá donde vayas.


Ya sabéis lo muchísimo que me gustan las prendas con los hombros al descubierto y para mezclar esta tendencia con mi estilo alternativo sólo necesito un básico negro con volante de shein (nueva sheinside), botín cut out y labial bien oscuro. Cómo siempre a un básico le acompañan por mi parte una buena dosis de maxi accesorios como es el collar plateado, pulsera-brazalete y anillos. Me encanta como destacan sobre el negro base y le dan el toque lilbourne con las gafas redondas.

Nada mejor que realizar esta sesión con Daniel Aguado para hacer un parón entre tanto examen, podéis ver más acerca de su trabajo como fotógrafo en su facebook. En nada me tenéis aquí con más novedades porque creedme cuando os digo que estudiar química es como una fuente para mis imaginación. Mis cuadernos están llenos de moléculas pero también de millones de ideas que traeros este verano y están todas guardadas esperando a terminar la universidad para salir a la luz. July please be good!

Vestido/ Dress: Shein (El mismo aquí/the same here)
Botas/ Boots; Vintage
Collar/ Necklace: Happiness boutique
Pulsera/ Bracelet: Pondi chanis


21 comentarios:

  1. Hola!
    He estado muy liada y no he podido pasarme en mucho tiempo, ¡pero me alegra ver que tus posts siguen siendo alucinantes! Este vestido te sienta de maravilla, me encanta su forma, ¡te queda tan perfecto!

    ResponderEliminar
  2. ¿Química? Madre mia, tienes que ser una crack! mucho animo Davinia! y a ver si respiras pronto y coges las vacaciones. Un look muy chulo, adoro la combinacion de negro y accesorios plateados, siempre queda muy alternativo y algo rockerillo, el brazalete pulsera es precioso y el vestido te queda super bien. Como siempre fotos increibles. Un besiko Davinia muak! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de sesión nena, me ha encantado tanto como ese pedazo de vestido ( lo quieroo). Mucho ánimo con los exámenes!

    Un abrazo enormee

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  4. Que sersiii estás en algunas fotos! me gusta un montón el vestido y queda super bien con los accesorios ;) y mucha suerte con los examenes! yo odiaba quimica...jajaja
    Un besazo guapetona
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encanta la combinación de estilos de las botas con el vestido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. bellisima, unas fotos geniales
    y tu vestido divino <3 <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love your dress. Beautiful photos! :)

    Kindly visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  8. qué vestido tan bonito.
    Creo que te lo voy a copiar.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta muchisimo el post!
    Y el vestido me encanta, una lastima que ese detalle de dejar los hombros al descubierto no le pegue a todo el mundo y menos a mi... Pero si pudiera y me favoreciera, sin duda tendría una prenda así en mi armario.
    ¿Te pasas por mi ultima entrada?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.it/2015/06/a-contraluz.html
    xxS

    ResponderEliminar
  10. Te sienta genial el vestido con los hombros al descubierto, y de los complementos y el calzado ya ni te cuento *-*
    Mucho ánimo que ya mismo estás de vacaciones y libre de exámenes!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  11. ¡Que levante la mano quien se muera de ganas de ver cosas nuevas en Lilbourne! o/ Ay, me ha gustado mucho el vestido, es bastante sencillo pero queda fantástico. Como siempre, los complementos son muy muy tú. Mi favorito es el anillo de la piedra azul :)

    Ánimo con el último empujón en la uni, de aquí a nada eres libre, ¡yuju! aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. You look gorgeous! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. This off-shoulder dress suits you very well! I wish we had sunny weather like this around here :)!

    Larissa
    http://cenestquedelachance.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Que chulo y creativo el shooting Davinia, grandes !!
    super chulo el vestido como el toque personal con el maxi collar, ya firma de la casa, jejeje.


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Lindas fotos

    Los accesorios hacen todo.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. estas super ideal,me encanta el vestido,me ha enamorado por completo y las fotos son preciosas,mucho arte!
    Te espero por mi nuevo post guapa,besitos mil!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA <3<3
    Esperamos que te vaya genial y también queremos verte pronto por aquí!!
    Un besiito desde http://ourfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el vestido, me gusta el toque roqueril con los botines negros, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar