14 de junio de 2015

FESTIVAL OUTFITS | INSPIRATION








Gracias a los conciertos y fiestas musicales nos llevamos como inspiración un festival de estilo muy personal y de tendencia. Hablando desde mi punto de vista me gusta mezclar prendas tipo hippie y bohemias para combinarlas con accesorios que terminen de darle mi personalidad al look. Dentro de mis imprescindibles para looks festivaleros destacan los flecos, crop tops, crochet y prints muy hippies. Lo importante es ir cómoda así que optar por calzado plano o como mucho algo de tacón grueso es todo un acierto en este tipo de eventos, además soy una fan de las mochilas para todo lo que implica salir de casa así que esta vez no puede ser menos. Mochilas sencillas en tonos básicos como el negro o colores pastel siempre van a darle el toque informal y combinan con todo, a parte son comodísimas para las que como yo se llevan la casa a cuestas para que no les falte absolutamente de nada. Por otro lado los accesorios juegan un papel primordial, lo esencial en mis looks son siempre collares de minerales, brazaletes y cadenas para la muñeca y también en los brazos, chokers y el must de esta temporada que son los accesorios para la cabeza: Cadenas, pedrería, sombreros y turbantes. Nos vemos muy pronto con más novedades.

Luces, polaroid, música

¡Acción!


13 comentarios:

  1. Me encantan esta clase de looks y como no los festivales por supuesto jaajajajja el segundo que has propuesto me parece lo más. Un abrazo enorme amore

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los conjuntos con sus complementos, tu gusto es exquisito!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Jumm no sabría decirte cual es mi look favorito Davi! Me gustan todos y los complementos me parecen una pasada :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super festivaleros los looks Davinia !!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Unos looks geniales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaria con el top del primero, las sandalias altas del segundo y los shorts del tercero jeje, ese sí seria mi look, no soy nada de este estilo festivalero jeje, lo hippie, coachella, etnico ... no va nada conmigo, yo ya sabes que soy del lado mas oscuro jajaja, un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo de outfits estilo boho para los festivales. Justo el otro día me compré unos pantalones casi iguales a los que has utilizado en el primer outfit, ¡me gusta mucho este tipo de posts!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero ya me he puesto al día!
    Me gusta un montón este post!! Mi look preferido para un festival es el primero, adoro esos pantalones de estilo hippie, encima ultimamente, se estan viendo un monton!
    Sigue así guapa! muaaaack

    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me quedo el tercero, estos looks festivaleros me encantan. Muy chulos.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo me gusta este post! Me quedo sin duda con el primero, aunque el sombrero y el conjunto de ropa interior del segundo me han enamorado también. La verdad es que este estilo festivalero me gusta muchísimo y, añadiéndole algun toque "personal", me lo pondría todo. Eso sí, algunas tiendas tipo Stradivarius o H&M han intentado crear piezas de este estilo y me han decepcionado bastante, apenas me gustaba nada y según qué prendas tenían aspecto de muy baja calidad. Tal vez es mi impresión, pero quería comentarlo :)

    ¡Un beso enorme, Davi! x
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No me puede gustar más este post, no puedo decidirme entre uno de estos looks porque los adoro como adoro todo el rollo festivalero y el estilo boho
    Besos guapísima!!

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Me encanta tu selección, soy muy fan de los festivales, desde mucho antes de que se pusieran de moda jaja y nunca falla las prendas cortas y coloridas, los sombreros me gustan demasiado como para llevarlos a un festival, sé que lo acabaría perdiendo.

    Feliz semana, un beso <3.

    ResponderEliminar
  13. Love everything!!! Super cool! Have a lovely day :-)


    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar