27 de junio de 2015

99¢ DREAMS


    - Sí, he terminado exámenes y se nota. La verdad es que apenas he podido recobrarme todavía de lo que ha sido este junio para mí, me siento apagada, como si alguien me hubiera arrancado de cuajo esa chispa que prende para crear e innovar. Demasiada rutina, demasiado esfuerzo, demasiado tiempo lejos de las cosas que me hacen ser yo misma. Nunca es tarde para mejorar, las mejores personas nunca se rinden y superarse deja de ser una opción para ser una meta, una única meta. Quizás tenía demasiada química en mi vida, necesito un tiempo para hacer todo ese tipo de cosas que no sirven para nada y a la vez son las que dan sentido a todo, necesitaba cantar mientras suena mi canción favorita en la radio, huir lejos de la ciudad con mi cámara para respirar aire fresco, perderme y buscar la manera de encontrarme, sentarme y simplemente ver como pasan las horas. Espero que Granada y Málaga me den eso que tanto necesito, eso que llaman vivir- Meditaba mientras hacía las maletas, cámara en mano y cabeza en otra parte.


Este estilo de camiseta con degradados y print divertido me parece idóneo para estrenar mis vacaciones. Nada como esta prenda tan original recién llegada de choies para crear un look grunge, mis mom jeans favoritos, adidas, mochila holográfica y algo refrescante para hacer un post al más puro estilo street style. Las calles están llenas de inspiración siempre lo digo y qué mejor que inspirar tú misma ¿Verdad? Las gafas son otro imprescindible para este sol que sería capaz de volver loco a cualquiera, en este caso he optado por cristal metalizado y montura negra de giant vintage. Nos vemos pronto con más novedades y si os apetece seguir mi viaje por algunas ciudades de Andalucía podéis encontrarme en mis redes sociales (links a la derecha en el blog).

Camiseta/ T-shirt: Choies (la misma aquí/ the same here)
Mom jeans: Vintage
Mochila holográfica/ Holographic backpack: Aliexpress
Gafas/ Glasses: Giant vintage



16 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ahora a disfrutar de las vacaciones, que te las mereces!
    Vaya pasada de fotos! Te espero en mi blog.

    Muchos besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Disfruta y felicidades! merecido esta seguro, me encanta tus estilo.... brutal!

    ResponderEliminar
  3. You look wonderful, beautifully

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho que seguro que lo harás, darte una escapada siempre viene bien. Como de costumbre post de 10 y la camiseta es una pasada.

    Un abrazo enorme preciosa mía

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  5. Love your sunglasses !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés de vuelta, y aunque ahora tus ganas sean mínimas, sé que en unos días después de relajarte y empezar a pasarlo bien volverás al cien por cien. La camiseta es súper divertida y va genial con la mochila *además de la idea de la bebida, que va con la camiseta jajaj*. Adoro como te sientan los mom jeans, yo aún estoy en la búsqueda de unosnqie realmente me guste como me quedan. Muchos besitos,

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son simplemente fantásticas! y aunque no soy mucho -por no decir nada- del estilo grunge este me ha encantado.


    Luisa de http://trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Davinia! ahora a disfrutar y descansar de tu tiempo y de ti, espero que puedas volver a relajarte y encontrarte y disfrutar del calor y del sol. El look me mola mil (los pantalones no xD ya sabes que yo los mom jeans...no los veo jeje) pero el resto me encanta todo. La camiseta muy divertida y esas zapatillas me enamoran, adidas y morado ¿? amor puro!! y la mochila holografica le va ni que pintado!!! las fotos geniales, no se como no te da verguenza por una zona transitada y urbana xD yo no puedo jajjaja lo paso fatal y siempre que me hago "sesiones -las pocas que hago y mal >_<" intento hacerlas cuando no hay gente y en sitios que pase poco la gente por que me muero de verguenza, pero tu el arte lo llevas en la sangre jejeej. Disfruta mucho y ya te iremos viendo por las redes!! un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  9. Más que el outfit, que me gusta, me encanta la calidad de tus fotografías!
    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esas vacaciones bien merecidas, el look es precioso y la camiseta es amor, estás lindísima!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  11. Me he perdido tus dosúltimos post ya que he estado un poco distante de blogger. ¡Lo siento mucho! Estás genial en los dos, adoro como te quedaba el vestido negro con tu tono de piel. Y en este post me encanta. ¡Como siempre genial! Por cierto, al igual que Ana te doy las felicidades por las vacaciones. ¡Nos las merecemos!
    Un beso
    Marta from www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, preciosa davi. Me encantan esa gafas, y te quedan genial con tu tono de piel. Adoro los mom jeans, aunque me quedan horriblemente mal (no como a ti!) Disfruta de las vacaciones que te las mereces, y nos vemos en poco más de un mes!!

    un beso gigante

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  13. Como siempre me encanta el rollo que le pones a los outfits y las fotos.
    Me alegro que hayas acabado los exámenes, toda la rutina que tenemos nos deja falta de ideas, ánimos y demás pero ahora es el momento de hacer lo que queremos.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que tienes un estilo muy cool, y las fotos son chulísimas! Un saludo!!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar