5 de mayo de 2015

SPRING IS BETTER IF YOU ARE SURROUNDED BY POPPIES


Ahora es el momento de florecer y nada ni nadie puede impedírnoslo pero tampoco nadie nos asegura que todo vaya a ser un éxito. Supongo que es difícil sacar todo lo bueno de nosotros y mostrarlo al mundo cuando sentimos lo fácil que es acabar completamente destrozados, cuando sentimos lo frágil que es nuestro ego, cuando sentimos lo feroz que es aquello a lo que nos enfrentamos. Siempre me pregunto qué es lo que hace que la primavera se nos eche tan encima y se nos quede tan adentro, quizás detrás de eso está la causa por la que es mi estación favorita, quizás simplemente las flores inunden cada prado y hagan que vuelva a resurgir como deberían hacer con cada uno de nosotros.



Adoro todo lo que tenga que ver con flores y siendo una única pieza y con detalles crochet este mono se vino directo a mi armario desde choies. Además de prints coloridos empezamos a llevar nuevos collares ahora que no quedan escondidos bajo una bufanda o un pañuelo, en mi caso apuesto por esta pieza maxi y metalizada desde happiness boutique que me ha llegado esta última semana ¿No es precioso? 

Es difícil no llevarse una gran sonrisa con el buen tiempo que está haciendo últimamente, dejando las chaquetas colgadas en el pomo de la puerta y desempolvando cajas de sandalias, shorts y faldas perdidas en algún lugar de mi casa. Nos vemos pronto con más novedades

Mono/ Playsuit: Choies (el mismo aquí/the same here)
Shoes/ Zapatos: Stradivarius (old)
Collar/ Necklace: Happiness boutique (el mismo aquí/the same here)

22 comentarios:

  1. Hola Davinia! jooo que envidia de fotos :S me encantan!! precioso el prado y preciosas las fotos como han quedado. El collar me encanta y el labial es genial. No soy mucho de flores, depende del estampado jeje. Pero me encantan las puntillas del borde, le dan otro toque al mono. Un besiko muy grande Davinia! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me enamora el outfit, es sencillo y muy original a la vez, me encantan las flores y se te ve preciosa!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de fotos! son super bonitas con las flores ! el mono me encanta :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post genial <3 El texto principal es súper inspirador, y no podrías llevar más razón. Las fotos son una pasada y desde luego es el lugar perfecto para ir a impregnarte de primavera. El mono floral no podría entrar mejor en contexto, y me gusta la combinación de oscuro con tonos pastel en los complementos. ¡¡Muchísimos besos guapa!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son increíbles! El look me encanta, yo soy mucho de flores y ese mono me ha parecido precioso, me gusta mucho cómo lo has combinado. Además el texto principal es super inspirador, un beso!

    http://enhancinghappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por que siempre escribes cosas tan bonitas? Adoro el texto. Me encanta el look, el lugar es impresionante, que bonito es ver campos de amapolas aquí en Mallorca no hay mucho sitios... ¡Que pena! Me gusta mucho el mono, aunque el collar es amor a primera vista.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de localización, estás guapísima con el mono en print floral !!! muy lindo el texto.


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué fotos!!! Me ha encantado el post, tú estás preciosa pero es que el lugar es maravilloso.
    Se puede preguntar donde es? jiji
    me quedo por aquí como seguidora!!

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  9. que chulissss las fotosssssssss! <3 , por no hablar del mono! me encantaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Menudos fotones, estás preciosa!! Me encanta el look <3

    Mil besos! Mañana nuevo post. xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la primera foto.
    El mono es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho us fotos y que mantienes siempre tu estilo :)
    theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El mono es precioso y me encanta como lo has combinado, además el fondo con las flores le va que ni pintado, unas fotos muy bonitas y me encanta la mochila:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. You look gorgeous !
    I'm a new follower dear !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Great pictures dear! You look beautiful!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. wow what a totally beautiful backdrop! love the florals on your dress too! :)

    Metallic Paws

    ResponderEliminar
  17. Wow! Such a beautiful pictures! This playsuit is amazing and you look very cool!

    jointyicroissanty

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, preciosa y preciosa! El mono es super bonito, y las fotos, como siempre ESPECTACULARES. Ojalá todos fuéramos como las flores, que después del invierno, volviéramos a nacer

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que fotos tan bonitas guapa!!! me encanta el espacio que has elegido!! estan tan bonitos los campos ahora.
    Gracias por pasarte por el blog. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. En este post estás especialmente guapa (aunque menos moderna ;) )
    <3

    ResponderEliminar