25 de marzo de 2015

RETRO VIBES


Ùltimamente no dejo de ver artículos/post/vídeos acerca de nuestro estilo, y sobre todo de definirlo. Por definir se entiende enunciar las propiedades que designan unívocamente a nuestra idea de estilo, y después de un intento en vano de definir el mío y reflexionar acerca de esta nueva moda que consiste en encasillarnos he llegado a la conclusión de que no hay nada más erróneo que pedirle a una fiel admiradora de la moda que defina su estilo. En mi opinión definir es sinónimo de poner límites a esta forma tan bonita de expresarnos, de etiquetar algo tan subjetivo como es este arte de vestirnos y las etiquetas nunca me han gustado, sólo veo que estamos haciendo que las personas nos encasillemos en ciertas corrientes de estilos y no salgamos de ahí, no salgamos de ciertas pautas. Desde aquí tenía muchas ganas de soltar esto que tanto tiempo lleva rondándome en la cabeza: no os defináis. Si sois como yo no podréis evitar desilusionaros cuando veáis que ninguna de esas etiquetas os representa, que no encajáis bajo ningún nombre y ni mucho menos que os define. No os esforcéis por pertenecer a un estilo comercial, esforzaros por etiquetar vuestras ideas con vuestro nombre y apellidos y crear vuestro propio estilo, sin título, sin hashtags, solo llevad lo que os dé la gana, mezclad las prendas que os gusten y convertíos en algo que esencialmente solo podréis definir como vosotras mismas.



No puede gustarme más tirar de desván y crear un look con prendas vintage, creo que aportan originalidad y algo diferente al estilo que solemos ver en las tiendas. Nos vemos pronto con noticias.

Ropa/ clothes: Vintage
Oxfords: Carolina Boix (old)





28 comentarios:

  1. I love this outfit! The oldschool sweater is so cool and I love the combo with the boyfriend jeans! Really nice look!
    Thanks for your last comment! Your comments always make me happy :)
    xx
    http://cenestquedelachance.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! me encanta el jersey y el jean!! Fantástico look!!
    Besos, P.

    My Showroom



    ResponderEliminar
  3. Nice outfit :) Anyway would you mind to follow me back? :)

    Visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo no deberíamos definirnos ni poner limites a nuestra imaginación y creatividad.
    Me encanta el jersey, y el sitio de las fotos es ideal:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus looks!
    Si te gusta la moda, tienes que leer mi ultima entrada y descubrir la nueva aplicación que te ayudara con nuevas tendencias: http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/03/news-and-other-things.html
    xxS

    ResponderEliminar
  6. Que monada de jersey tía! Y si en esta sociedad se lleva lo de categorizar y yo estoy bastante harta de que me metan en un estilo u otro cuando pienso que no lo tengo. Simplemente me pongo lo que quiero y cuando quiero.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa reflexión, no puedo estar más de acuerdo contigo con el tema de definir nuestro estilo!!
    Me encanta el jersey, y vivo enamorada de tu pelazo *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las fotos!!!te sigo por gfc y bloglovin!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡No hay nada mejor que tener estilo personal y no ser un clon de otras! Me encanta tu jersey, es súper adorable y achuchable. Y por supuesto, vaya fotazas ;)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este outfit de hoy! La verdad es que estás preciosa. Adoro todo lo antiguo, creo que tiene historia y me parece misterioso el hecho de que alguien se lo haya puesto antes que nosotros.
    Yo hoy también tengo una entrada vintage!!
    Besos desde:
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/2015/03/colorful-vintage.html

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ay cómo te favorece ese color de pelo y sí, cada uno con lo que le apetezca ponerse sin definiciones ni encasillamientos. Un besito, y, por cierto, soy Irene !

    ResponderEliminar
  13. Damn girl !
    You look so cool !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa y que bien te sienta ese color de pelo chiquilla: GUAAAAAPAAAA!

    Yo también he leído mucho sobre lo de definir estilo ya que es un típico y pienso lo mismo que tú amor. Sin duda alguna se confunde muchas veces con poner límites y debería ser entendido como fijar preferencias o no sé; no por delimitar nuestras posibilidades. Tú eres un ejemplo de ello: tienes muchas cosas en común en todos tus outfit pero siempre apuestas por cosas nuevas y arriesgas sin importarte lo que los demás puedan pensar.

    Eres única!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Bien dicho !!!!!!
    tienes un estilo super personal e inconfundible, ole !!



    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Ay me encanta, este outfit es mucho más romántico que los demás, pero lo has hecho tan tuyo, te sienta super bien.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! la verdad que odio eso de encasillarnos, a mi me gustan muchos estilos y muy diferentes entre si pero si tengo claro lo que no me gusta, entonces mientras lleve lo que me gusta... y sobre todo depende del dia y del estado de animo un dia me siento con un estilo y otro dia con otro xD. Me ha encantado el look tan vintage! me ha recordado a las fotos antiguas de mis padres, un look tan sencillo pero con tanto encanto!!!! genial como siempre! un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy buena imágenes..me gusta tu sonrisa..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho que no me paso por aquí a dejarte un comentario, desde que tuve algo abandonado mi blog, dejé de pasarme por los demás. Pero te he visto, y como tu estilo, y tu blog eran y siguen siendo uno de mis favoritos, pues no he dudado en pasarme. Desde que nos seguimos en instagram estoy pendiente de todos tus looks, son brutales siempre. Las fotos son preciosas, siempre vas perfecta. Todas las prendas que llevas me gustan muchísimo, aunque luego yo no me identifique con ese estilo, pero me encanta. Los anillos son super bonitos y te veo el pelo mucho mas largo también!
    Besitos preciosa, espero no tardar tanto tiempo en volver a pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  20. Cute pics. I really like your shoes and rings. I think each person should create their own style, to me that is fashion. This is why I like vintage finds.

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa! El anillo azul es muy bonito, y esos pantalones te sientan genial:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuánta razón llevan tus palabras! Y me encanta el look, sobretodo los vaqueros :)
    Besos! xx

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como escribes, de verdad Davi. No puedoe star más de acuerdo contigo. Cuando me preguntan cómo defino mi estilo, nunca sé que decir. Me gusta cambiar, y a la vez, sentirme 100% yo. En cuanto al look, me ha encantado, los pantalones son divinos, y los zapatos me han enamorado.

    Un beso enorme guapísima♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. of course:) already following you :)

    ResponderEliminar
  25. Preciosa Davi, me encanta el look, y me encanta el diseño nuevo de tu blog! Estoy muy de acuerdo con lo definir, creo que se basa en cómo nos sentimos ese día o lo que nos apetece. Igual un día te sientes super femenina con un vestido y al día siguiente te apetece estilo masculino, o te apetece ir entera de negro, no sé si me explico jajaja
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy de mi estilo.
    Me encanta muchísimo todo, no sé decirte que es lo que más me gusta.
    Besos preciosa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar