febrero 08, 2015

INSPIRATION | MY GRUNGE VALENTINE

Ahora que he terminado exámenes y puedo ahondar en las tiendas os traigo esta inspiración grunge de la mano de sheinside. Últimamente no dejo de ver vestidos, corazones y mucho rosa para estas fechas así que vengo con algo diferente y muy dentro de mi estilo para cualquier día del año. Es una alternativa muy buena para aprovechar lo descuentos que ponen ahora las tiendas y gastar en lo que realmente nos es útil, abajo os he dejado los descuentos de san valentín y los que más de gustan del mes de febrero(30% en 55$) que seguro que podéis aprovechar muy muy bien. Nos vemos pronto con más looks y más grunge.
 1(more colors)   |  2  |  3(more colors)  |  4  |  5  |  6  


1  |  2(more colors)  |  3


1  |  2  |  3(more colors)

-Descuentos que tiene ahora mismo la tienda por san valentín-
Extra US$8    Over US$55        with code valentine8
Extra US$18   Over US$115       with code valentine18
End: Feb.14.2015

-Descuentos de febrero-
Extra 30%     Over US$55         with code feb30 
Extra 33%     Over US$115        with code feb33
End: Feb.11.2015

SORTEO SHEINSIDE SAN VALENTÍN CLICK AQUÍ

16 comentarios:

  1. ¡Me requetencantan las sudaderas! Sobretodo la del helado, es genial.
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección has hecho , la de la pizza y la que está justo al lado me han encantado. Disfruta del domingo amore!

    besitos


    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. ¡Son muy originales los collages! Te superas cada vez más de verdad. Que suerte tienes de haber acabado... a mi me quedan tres semanitas...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. amazing clothes. i love the 2nd jacket, it's so awesome! x

    R.Y.W.
    facebook page

    ResponderEliminar
  5. Hola Davinia! Son todas chulisimas! La de la pizza o la derretida me han encantado jejeej. La chaqueta granate es una pasada de bonita!! Me gusta todo jejee. Un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, me encanta todo lo que muestras,las sudaderas son lo mas y el crop top me encanta!! Te invito a pasar por mi ultimo post y echar un vistazo a mi resumen de los Goya!!! Un besito

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección de prendas, pero sin duda me quedo con las sudaderas:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gustan son los tops del final, sobre todo el primero!!!

    Mil besitos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  9. Que chula la selección! Las sudaderas son lo más!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  10. Una selección muy chula. Me encantan las chaquetas <3 No me importaría tener ninguna de las tres ;)

    ResponderEliminar
  11. as hecho una seleccion estupenda!!!
    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Great post, I love the idea of a Grunge Valentine outfit :) I love your blog and I have followed you with Bloglovin. If you ever get a chance to check out my blog I would be delighted, thanks!

    Camille xo

    www.cococami.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Q chulas las sudaderas!! En realidad me gusta todo jaja :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el estilo grunge y todas las prendas que escogiste lo definen a la perfección!

    http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. SheInside tiene un monton de cosas que me encantaria comprar, y la sudadera de pizza, y la de blanca nieves estaban dentro de mis favoritos. Si las tuviera creo que no me las quitaria, asi que habra que aprovechar esos descuentos y autoregalarse algo!

    un besazo, gracias por comentar y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar