21 de octubre de 2014

ORANGE IS COMING

Cada vez voy llenando mi armario de más colores y prints tan otoñales como el de este outfit, adoro el degradado de esta camisa de choies y más aún combinada con prendas básicas y mis oxford cut out. Últimamente estoy llenando el armario de novedades y a la vez siento que apenas tengo tiempo para actualizar y visitar mis blogs favoritos así que espero ponerme las pilas estos días si me dejan respirar las clases.


 Camisa / Shirt: Choies (la misma aquí/ the same here)
Oxfords: Stradivarius
Leggins: Stradivarius
Sombrero/ Hat: Primark


17 comentarios:

  1. Mi Davinia! gracias por pasarte corazon! y tranquila que ya se que no tienes tiempo ;) La camisa es preciosa!! me gusta mucho ese estampado que tiene. Y los zapatos son preciosos, tengo unos muy pareciidos pero en blanco y negro antojados, no se si caeran jeje. Tengo que hacerme con un sombrero ya! les tengo unas ganas...., cuando vaya a currar a mi Primark los miraré, que currando ahi ha sido el unico lado donde no he mirado jajjaa. Un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que linda blusa, me encanta el estampdo! El sombrero te queda muy bien!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. Bueno no hay nada que no me encante de este look! La camisa es PRECIOSAAAAA!! Y esos zapatos son divinos!!

    Besos guapaa!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. love love the t-shirt and the shoes >__<
    Following you now, hope you follow me back^^

    XOXO

    theautumnstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta¡¡¡ sales guapísima en las fotos¡¡
    un besazo
    marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, como siempre. ¡Me encanta la camisa, es preciosas! Ahora me pasaré por Choies a mirarla. ¡Es super bonita para el otoño invierno! Por cierto se te echa un poco de menos por aquí. Pero no te preocupes que lo primero es lo primero.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No voy a decir nada sobre el outfit porque me parece maravilloso, como todos. Tengo que darle la enhorabuena a tu fotógrafo, siempre me encantan las fotos y me parecen de una calidad impresionante.

    Un beso,
    b-isthenew-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que estilazo, ESTUPENDA.
    Me encanta la camisa, es súper original y tiene un precio razonable (pensé que sería más cara, la verdad). El color naranja y los motivos de la camisa son perfectos.

    Guapísima ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué estampado tan fantásticamente fantástico! Me encanta como te queda el sombrero y tus sesiones son siempre geniales. ¡Bravo por el fotógrafo (y la modelo, evidentemente)!

    Un beso enorme, Davinia :)X
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Menuda preciosidad de camisa, los botines me encantan. Estas fotos son realmente geniales, en serio, sales guapísima ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo, te favorecen mucho esos tonos, me encanta!
    diariopelorricen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué camisa tan genial, en serio! Me encanta el outfit, siempre haces conjuntos muy originales :)

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa! Es preciosa! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Cada día flipo más contigo.. Me encanta las fotos y los zapatos <3 <3 Voy a ir hasta allí para robárteloooos
    Mil besito Davi
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Que outfit tan bonito! Y el lugar y las fotos me han enamorado completamente :)

    http://allweneedfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Una camisa muy bonita, queda genial con negro. Y no te agobies, que esto es para disfrutar :p
    Un beso!

    ResponderEliminar