3 de octubre de 2014

O U T W E A R

1 2 3 4 5

1 2 | 3 4 | 5 6

1 2 3 4

Con el frío llegan nuevas tendencias, nuevos estampados y nuevas inspiraciones. Por mi parte el negro va a seguir siendo el rey de mi armario independientemente de lo que digan las tiendas, es imprescindible adaptar las tendencias a nuestro estilo y no al revés. Por otro lado ya conocéis mi amor por el grunge y los prints de estas sudaderas oversize estoy segura que no pasarán desapercibidos al igual que las prendas exteriores con pelo o borreguillo, ambas para mi un must este año. Seguro que estáis fichando nuevas prendas así que esto es parte de mi inspiración en estos momentos, nos vemos en nada con nuevo look.

18 comentarios:

  1. Me pido todo lo de la black fever!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera de los donuts y la mordida, y todo el rollito negro me gusta mucho! un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que enseñas es ideal, me decanto por la primera imagen donde salen un montón de prendas negras. ¡Me ha encantado la sudadera!
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El negro seguirá siendo mi básico también ♥

    ResponderEliminar
  5. "Black is the new black", ¡sin duda alguna! Nunca tendré bastante en mi armario. Por otro lado, me encantan las sudaderas, tienen un rollo genial. Y aunque yo sea super anti chaquetas (me pongo capas y capas de jerséis cual cebolla), tu selección me gusta muchísimo.

    ¡Un beso enorme y feliz fin de semana! xxx
    http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los estampados de las sudaderas. Súper originales!

    ResponderEliminar
  7. Me encnatan todas tus propuestas, no se si me atreveria con las sudaderas pero la verdad es que son super originales! Totalmente de acuerdo con lo del color negro, hay que adaptar al moda a tu estilo como bien dices. Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo! me encantan las prendas que enseñas, si tuviera que quedarme con una tendencia sin duda sería el black fever, en otoño/invierno me vuelve loca toda la ropa, zapatos, todo, que involucre negro y si es de cuero aun mejor!
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love all black combinations!

    FOllowing you back;)
    Autumn in Neverland

    ResponderEliminar
  10. Que buen post cariño,adoro las sudaderas,son lo mejor del mundo,los abrigos de pelito son ideales,un post de diez,me ha encantado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa,te espero por mi nuevo post,un besazo cariño,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy preparando una entrada con las tendencias de este año que van con mi estilo, y con las que me intentaré hacer con algo de ellas.
    Me gustan tus elecciones, el negro nunca pasa de moda, pega con todo y para cualquier ocasión, es el color perfecto.
    Me encantan las sudaderas estampadas, con colores y dibujos, en realidad no tengo muchas de ese estilo, pero a ver si puedo conseguir alguna. Y llegamos a mi parte favorita, los abrigos de pelo!! El año pasado me quedé con las ganas de uno, así que a ver si es posible que pueda comprarme uno a ser posible de leopardo. Genial el post preciosa :)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy fan incondicional del negro, ¡y más en invierno!
    Las sudaderas me gustan cada vez menos, quizá porqué siempre las he usado para "esos días en que no te apetece pensar en qué ponerte" y he acabado sintiéndome incómoda por verme desastrosa (o quizá debería empezar a jugar un poco más con ellas!).
    Este año me declaro fan de los abrigos de "pelo", que quizá consiga encontrar alguno que me siente bien y ya quedaré feliz esta temporada. (¡el último que has enseñado me EN-CAN-TA).
    ¡Un besazo bonita! ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa cielo! Hace unas semanas que no abría Blogger y acabo de ver tus últimos posts y decirte que me siguen enamorando tus outfits ;_;
    Hace un tiempo vi (no recuerdo donde, probablemente en Tumblr) la sudadera del yinyang que enseñas en este post y me enamoré mucho de ella, creo que pegaría muchísimo con tu estilo! Que feliz estoy de que por fin llegue el frío y con él los jerséis, las sudaderas y los abrigos, ahhh.

    Un abrazo, bonita ♥

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que incondicional al negro de por vida!! Necesito las primeras cinco opciones que subiste para el proximo invierno obligadamente!! Después me gusta mucho la piel (sintetica obvio) porque es super suavecita y abrigada y muero de amor porque es suave y abrigado es lo que debe ser el invierno!! Besotes bella!!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Grandes inspiraciones , como molan las sudaderas !!!

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los post que haces así. Sin duda me quedo con el "Black Fever"
    Un besazo enorme
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuanta cosa bonita junta!
    Solo faltas tú con alguna de estas prendas para completar el post perfecto :)
    De todo lo que nos enseñas, creo que escogería el chaleco de flecos y la sudadera de las plumas, el negro es un color que siempre estará en mi armario y mucho más para los meses más fríos que están por llegar. Los abrigos de pelo es lo que menos me veo puesto, quizás porque nunca los he llevado y me vería rara aunque deben de ser muy calentitos, eso sí.
    Ahora mismo me paso por los links para ver más al detalle las prendas.

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar