21 de agosto de 2014

TTTATTO | temporary tatto

Los tatuajes temporales son una alternativa perfecta para llevar nuestro diseño favorito en la piel y que tras unos días no quede ni rastro de él. Muchas veces encontramos tatuajes que nos gustan pero quizás en unos años no nos veríamos con ellos por cuestiones de trabajo o simplemente de gustos por lo que no dudé ni un segundo en comenzar con esta iniciativa de tatuajes temporales de tttatto. Siempre había querido verme con alguno así que comencé a crear mis propios diseños y los mandé para imprimirlos, también podéis elegir algunos de la web en vez de crearlos. Espero que os gusten las fotografías y mañana tendréis un outfit con ellos.




Si alguna queréis estos diseños no aparecen en la web así que solo tenéis que contactar por correo y estaré encantada de mandarlos.

13 comentarios:

  1. alaaaa! no conocía esto! esta genial, la verdad es que es buena idea la de diseñar los tatuajes temporales !
    el de LIFE me ha encantado! ya tengo ganas de ver el outfit con ellos!
    L

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diseños, son geniales. Yo también soy de zaragoza y he estado en flamingos vintage kilo esa tienda me tiene enamorada.
    Pásate por mi blog si quieres, un abrazo grande grande:)
    http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños. Y las fotos son geniales, estás hecha una fotógrafa. Ya había visto esto de los tatuajes temporales y cada vez me pica más la curiosidad, así que ahora mismo voy a echar un vistazo. ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotografías son preciosas. Me gusta mucho el de LI:FE, bueno el otro también jaja son los dos geniales!
    Espero con ansia el post de mañana :)

    ¡Un beso!


    <3
    MarClifford

    ResponderEliminar
  5. diseños bien elegidos
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan los tatuajes y la verdad que esta moda de los temporales me parece genial para las que no se deciden! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh!¡Me parece una idea genial!
    A mi me gustan mucho los tatuajes pero como siempre he sido bailarina de ballet y las bailarinas nunca llevaban tatuajes me echa un poco para atrás,pero sin duda ahora quiero hacerme uno(creo que temporal) con las iniciales del blog.
    Hoy vengo con una entrada solidaria y pasada por agua,me he unido al reto "Yo también me mojo " y te reto a ti y todos los bloggers para que grabéis el vídeo y me lo enviéis para una futura entrada,para más información en mi blog¡¡¡¡Te espero!!!
    Muchos besitos primor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love temporary tatoo sooo much, because I can replace with the new one :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tatuajes y siempre he querido hacerme uno pero eso de pasar dolor por una aguja me aterra... quizás me anime con los temporales!!

    Te espero por mi blog.
    xxSani
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/08/01.html

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo. Yo ahora en septiembre quiero hacerme uno.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Conocía este web de haberla visto en algún otro blog, pero la verdad es que tus diseños son una pasada. A mí me gustan mucho los tatuajes, pero a parte de tener pánico a las agujas, me da miedo llegar a cansarme de ellos y tal. Me parece una alternativa genial que sean temporales. Sólo me ha quedado una duda, ¿cuánto tiempo duran y cómo varían los precios?

    Un beso enorme, Davi <3
    fashiondidas.blogspot.com.es x

    ResponderEliminar
  12. FOTAZAS, PARA NO VARIAR Y la ultima en especial, ya sabes que me encanta! Dejo el comentario soso para no variar ;) jajaja
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, y sí, es una gran alternativa, siempre he querido uno pero soy muy indecisa y cambiante y no he encontrado "El Tatuaje" que quiero que me acompañe de por vida, estos me parecen súper originales, el de Freedom se sa-le!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar