8 de agosto de 2014

FLAMINGOS VINTAGE KILO

Aquí ya os hable de esta tienda vintage que tanto me gusta, flamingos vintage kiloy hoy tengo el placer de enseñárosla por dentro, contar algo de su historia y hacer un look con mi prenda favorita de la tienda. 

Desde diciembre del año pasado que abrió sus puertas flamingos ha conquistado a los amantes de la moda vintage en tan solo unos meses. Por su distinguida decoración y sus prendas únicas traídas desde distintos rincones del mundo es difícil que pase desapercibida: Tiro alto, estampados retro, beisboleras, lentejuelas, flecos...etc Todo el vintage que te puedas imaginar y más. Espero que os guste el reportaje de fotos, nos vemos muy pronto con más novedades.





Para el look flamingos he elegido nada más y nada menos que esta chaqueta de flecos mejicana que tantísimo me gusta, por supuesto la podéis encontrar en tienda. El resto se compone de básicos y lo último en mi colección de joyería. A parte de todo esto podréis ver que me he oscurecido el pelo para cambiar un poco y no me puede gustar más el resultado. 


Localización:  Plaza Ignacio Jordán Asso nº1 / Zaragoza

FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTÍNEZ

26 comentarios:

  1. Diooooos. Yo quiero una así en Madrid. Qué pasada de tienda y de outfit, la chaqueta está genial y los taconazos me han enamorado. El pelo te ha quedado súper bien. La foto en la que estás sentada en el sofá me en-can-ta.

    ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME TIENES QUE LLEVAR A ESA TIENDA!!!! *_* La chaqueta es preciosa!! Y tu guapisima con ese pelo, ya sabes que me encanta!
    <3

    ResponderEliminar
  3. que pasada de tienda y de fotos. a mi me encantaaa


    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tienda, que pena que en mi ciudad no haya tiendas vintage...
    La diadema de flores te queda genial y las fotos son muy bonitas:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El sitio es muuy chulo y tu chaqueta es realmente alucinante!!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  6. Que linda tienda! Me encantaría que hay algo así donde vivo.
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué genial la decoración. Ojalá una tienda de ese estilo en mi ciudad. Un beso guapa. :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda tienda más chula! Ya podría haber alguna tienda vintage en Pamplona, la visitaría cada dos por tres. *__*
    Me encanta la sesión de fotos que has hecho en la tienda y tu outfit es genial, yo llevo mucho tiempo buscando una chaqueta de flecos.
    Si alguna vez voy a Zaragoza intentaré pasarme. :)
    Un beso guapa!

    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si no me equivoco, tambien tienen una tienda en Barcelona y allí arrasé, ¡tienen ropa tan chula! Tu chaqueta me ha parecido una maravilla, como no encuentre algo parecido te la vengo a robar!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosas fotos Davi! Estas espectacular :) La verdad que la tienda tiene muy buena y no podías haber escogido mejor prenda para las fotos.
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de tienda!!! me encanta! e visto cosas de animadora y todo *___* , en Madrid tambien hay una pero no la e visitado todavia :S, pero debe de ser lla caña, cuentisima ropa molona madre mia!!! jeje esa chaqueta de flecos es muy tu ;P estas genial en las fotos y guapisima!!! un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que pasada de tienda vintage! Me encanta, en Mallorca hay un par pero no se comparan para nada a esta. ¡Me he enamorado de un montón de cosas, es increíble! Tu look es precioso, la chaqueta es lo mejor. Yo quiero una como la tuyaaaa jaja ¡Estás guapísima!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que chulada de tienda
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de tienda, me encantaría visitarla. Me encanta tu blog :)

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan este tipo de tiendas! Siempre que entro me llevo algo y tienen ropa súper exclusiva, ¡me encanta el outfit! ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Llegué a tu blog por el blog de Iris. Me han encantado la chaqueta... pero lo que más me gustó fueron tus zapatos, son preciosos. ♥
    Tienes nueva seguidora ~ ¡Saludos desde México!

    http://holicpanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, mil gracias por tu comentario y por seguirme, he estado viendo algunos de tus post y me han encantado, muy bonitas las fotos, y unos looks ideales :) te sigo desde ya .

    Muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una entrada súper divertida.
    Me encantan las fotos; estupendas, divertidas y originales. :33 Bonita chaqueta de flecos estupenda y la tienda es... *.*.

    Un abrazo,
    rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  19. MEEEE REQUETENCANTA DAVI!! que tienda tan genial! y las fotos son espectaculares, tu nuevo toni de pell the sienta estupendamente, la verdad:)
    L

    ResponderEliminar
  20. Divertidas y simpáticas imágenes, la tienda espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! primero, muchas gracias por tu comentariio, me ha animado mucho! seria buena idea estar en contacto y así me echas una manita que aún estoy algo perdidilla en este mundillo.
    despues, me veo en la obligacion de decirte que estas fotos son jodidamente perfectas y preciosisimas, me ha encantado este post♥ y las fotos en las que sales tu son super cañeras
    la chaqueta es una pasada y le has dado un toque perfecto a tu outfit, fantastica la mezcla de florecitas con los flecos,enamorada me tienes
    un besito preciosa♥


    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Esta chaqueta es demasiado bonita para que sea verdad! Me encanta la prenda y es que es perfecta, y por lo que se ve esta tienda tiene cosas muy interesantes una pena que este lejos...Estas preciosa, y me ha alegrado mucho volver a pasarme por tu blog ya que he estado dos semanas de vacaciones y desconectando de las tecnologías!
    Nos vemos preciosa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guauuu! Una pasada de tienda, ojalá pudiera ir! La chaqueta que has elegido es demasiado perfecta, y como siempre unas fotazas!
    Mil besos

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Chica, o no sé cómo lo haces, pero cada vez haces entradas más espectaculares. (Siento comentar con retraso)
    Y no sé qué decir aparte de que QUIERO ESTA TIENDA AQUÍIIIIIIIIIIIIIII jajajajajajja
    ♥♥♥

    ariannesboot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Acabo de flipar con las fotos en serio... La tienda me encanta, me encanta ese rollo vintage y la cazadora de cuero que llevas es preciiiiiiiiosa
    Besitos <3
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estas tiendas, en Tenerife tenemos varias y la decoración es tremenda!!!! Te trasladan a otra época!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar