agosto 22, 2014

ʎʌɐǝɥ

No hay mayor silencio que el de un pueblo abandonado ni mayor placer que el de hacer tus fotos sin mil ojos mirándote. Tenía muchísimas ganas de perderme en un sitio como este y enseñaros esta sesión tan vintage con algunas de mis novedades. El top cut out de oasap es demasiado de mi estilo como podréis comprobar y además al fin saco más artículo de mi pedido de gafas giant vintage. Como os dije en el minipost de ayer en esta sesión llevo los tatuajes temporales de tttatto, nos vemos pronto con más y más novedades.


 Cut out top: Oasap (el mismo aquí/the same here)
Shorts: Pull & Bear (old)
Sandalias/ Sandals: Personaling
Gafas/ Glasses: Giant vintage (las mismas aquí/ the same here)


32 comentarios:

  1. Madre mía, madre mía, no es por ser pelota ni porque seas mi amiga pero QUÉ SESIÓN TAN IMPRESIONANTE. Todas y cada una da las fotos parecen recién salidas de una revista. Enamorada me tienes Davi♥

    un beso gigante

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Los tatuajes me han parecido una pasada, me han encantado, las fotos también quedaron espectaculares.
    Te he nominado al premio The very inspiring blogger award (http://regandomicactus.blogspot.com.es/2014/08/tangerine-shirt-very-inspiring-blogger.html) porque siempre me ha parecido que tienes un estilo único.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  3. LA PENULTIMA FOTO, ESA ES LA MEJOR!! Me encantan las fotos, el sitio y esa camiseta tan original jajajaja ;) Dejo ya de comentar que a este paso me pego aqui todo el día
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tattoos que llevas, y que chulada de camiseta! me encantan las fotos Davi
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  5. Me mega-encanta éste outfit, la camiseta sin duda me la pondría!
    Tus jellies son la cosa más preciosa del mundo, hace dos semanas cuando fuí a Barcelona casi me las compro, del mismo color y todo, pero sólo me quedaba dinero para la vuelta haha!
    Tienes razón, a veces es bueno retirarse de la ciudad y así apartarse de las miradas cada vez que tenemos que hacernos fotos xd
    Que tengas un buen fin de semana, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. PASADON! Me encanta como sales en las fotos y el look es muy tu, me encanta!!

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué perfección de fotos. No sé que pacto has hecho con el diablo para que absolutamente todas las gafas te queden genial. La camiseta me parece súper original, aunque no sé si me la pondría. Las sandalias en ese color azul me gustan mucho, y los tatuajes (como te dije ayer) son una pasada. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No sé como llegas a arriesgar tanto y que te quede el outfit genial de verdad. La camiseta es una pasada pero pienso que hay que saber muy bien como combinarla porque puede quedar fatal en otro outfit y las sandalias de playa/piscina ( como las tengo yo calificadas) que no hayan desentonado en el outfit me deja loca , en resumen amor estas de 10. ¡Sigue así!

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menuda pasada de camiseta, rompedora. También las gafas de sol son preciosas y le dan mucho estilo al outfit. Tienes un arte para combinar, a mí nunca se me ocurriría.

    Un beso, b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son una pasada...me encanta todo de este post, las fotos, el outfit, los tatuajes :)
    Muchos besos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que genial la idea de la remera!! Pero mi lado pseudo pacifista jamás podría usarla. Muy buen color de sandalias y re lindos los tatuajes.

    Mucha paz :)

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me muero con los tatuajes, son geniales. Y las fotos son otra pasada.

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito sitio, a mi me gusta mucho el campo, hay veces que parece que estás en otra época y eso me encanta.
    La camiseta es genial, muy original aunque no sé si me la llegaría a poner.

    Un beso!

    <3
    MarClifford

    ResponderEliminar
  14. Buuuuuf, ¡me encanta la camiseta! hace un tiempo vi un vestido negro parecido pero los ''tirantes'' eran manos de mickey mouse (?) y me pareció adorable (pero no tenían mi talla, sufro). Me encanta el toque que le dan al outfit tus gafas, omg. Siempre estás preciosa, dios.
    Por cierto, los tatuajes son una pasada, dios mío. Yo estoy a punto de hacerme unos, en cuanto ahorre ya sé en qué invertir mi dinero, jajaja.

    ¡Un abrazo, preciosa! c:

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado toda la sesión vintage! *__* La ropa es super original y te queda genial! Los tatuajes son preciosos, el de "freedom" me gusta tanto que me lo podría llegar a tatuar de verdad, lo malo de los tatuajes auténticos es lo que decías en tu último post que por motivos de trabajo y otros temas pueden dar problemas. ¡Muy buen post!
    ¡Un besazo guapa!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  16. Alucino contigo, de verdad, eres tan original y tienes un estilo tan personal que ¡me encanta! Adoro tu forma de vestir Davi, eres atrevida y todo te sienta tan bien. Siempre que paso por aquí me dejas asombrada y no es para menos. La camiseta me parece super original y las cangrejeras me tienen enamorada. Las fotos han quedado perfectas en ese sitio tan bonito, te entiendo totalmente, a veces gusta perderse a hacer fotos por esos sitios sin nadie que te mire.
    En cuanto a los tatuajes, los diseños me parecen muy originales, sobre todo me ha encantado el de LI:FE ¡es una idea muy chula!
    Estoy deseando ver cómo me sorprendes en tu próxima actualización.
    Un beso gigante desde:
    blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Llegué aqui desde otro blog y adgh debo decir que me encantaron tus zapatitos ♡ pero más aún tus tatuajes, rralmemte el diseño es muy original! Y que decir de tu polera, preciosas tus fotos. Saludos<3

    ResponderEliminar
  18. Daviniaaaa♥ ays preciosaa! la verdad que aver si nos presenta Saúl, para mi al verte tanto por el blog es como si ya te conociera y la verdad es que tengo que decirte que cada día haces posts y outfits mas y más geniales, todos con mucha fuerza y personalidad, las cangrejeras son preciosas, sobretodo por ese color que me ha enamorado, y esa camisetaaaaaa..... triunfaaa!!!! vaya pasada de camisetaaaaaa!!!!!!! un día voy a ir a robarte tu armarioooo!

    un besito guapisima

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola mi preciosa Davinia! Ya estoy de vuelta jjeje. Ains por favor esa camiseta es real?!?!?! omg!!! es genial no! es super genial!!!! que original madre mia y arriesgada, pero como siempre tu sabes sacarle partido a todo! Que guay el pueblecito asi tranquilito jeje. Y con tus cangrejas que te encanta jeje. Sabes que me acabo de enamorar del tatto de LI:FE ¿!? IN LOVE total con el, me parece que lo dice todo y puede que me plantee hacermelo...con eso te digo to! xD, y el de freedom es precioso tambien, están muy chulos, asi que animate a hacerte uno de verdad jejeje. Bueno mi estilosa! que ya estoy aqui como siempre y a esperar tus increibles sesiones! un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  20. Ai, que chulada de camiseta, ¡hacia tiempo que no veía algo tan original y sorprendente! ¡Las gafas también son monisimas! De los tatuajes, el que más me ha gustado es el de "freedom", con ese pajaro, el otro lo tenía visto ya, pero también mola (:

    ResponderEliminar
  21. ME-EN-CAN-TA. Que genial, pedazo de fotos madre mia.
    blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fotos, son bien bonitas :)
    http://ggladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha encantado el post :) lo de los tattoos me ha gustado mucho he hestado viendo la pagina y seguro que alguno pediré es una idea genial.
    Por cierto me he enamorado de tus gafas, son preciosas.

    muchos besos
    leclosset.blogspot,com

    ResponderEliminar
  24. ¿Como se puede ser tan guapa y tener tanto arte a la vez? Solo tú puedes crear este tipo de looks que no dejan a nadie indiferente, ¡como me gustan!
    La camiseta ya la había visto por OASAP pero no soy tan atrevida como tú y no habría sabido incorporarla en un look y además, intentar que me quedase tan bien, ¡imposible! jajaja
    Tienes mucha razón con lo de hacer fotos sin que nadie mire, a veces resulta muy molesto y tuvisteis suerte de encontrar ese pueblecillo abandonado con todos esos detalles que encajan con el look.
    Y, ¡casi se me olvida! Alucino con los tatuajes, son amor y muy originales, te pegan totalmente, son muy tú :)

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  25. Que caña el top !!!! jajaja
    mola el toque de los tattos temporales.


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. morí con la remera!!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu estilo, y el tatuaje de freedom es una pasada! Me parece una idea genial esto de las tipicas calcamonias, sobre todo por si quieres hacerte un tatuaje pero no estas seguro 100%. Por cierto te sigo ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  28. meeeeeeee encantan las sandalias! el color es genial y te sientan mejor todavía davi!
    los tatuajes ya te dije que me parecieran una solución genial!
    L

    ResponderEliminar
  29. Cielo, acabo de descubrir tu blog, me acabo de quedar sin palabras, me gusta tu estilo, las fotos y el tatuaje, increíble!!!!! Me quedo como seguidora en GFC, voy a seguir mirando tus entradas antiguas¡¡¡Hasta pronto!!! XX

    ResponderEliminar
  30. I absolutely love those shoes and your freedom tattoo!

    your pictures are amazing btw
    xx

    www.amandaryans.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el top, sin duda alguna es super original y lo combinas de maravilla.
    Un beso
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar