7 de mayo de 2014

PLEATED

Ya que el tiempo lo permite os enseño uno de mis básicos esenciales para esta primavera y verano, se trata de esta falda de estilo skater con ondas que encontré en oasap, me gustó tanto que la pedí en dos colores, abajo os dejo todos los que hay por si os apetece echarle un vistazo.

La camiseta tiene un origen un tanto peculiar, es un DIY con plastidecor y un diseño que quería hacer desde hace tiempo, ya sabéis que me encanta innovar así que espero que os guste el resultado. También estreno anillo y pulsera dorados (perfectos) de rings and tings, nos vemos pronto.


 Top: Primark + DIY
Sandalias/ Sandals: Carlos Reula
Pulseras y anillo/ Bracelets and ring: Rings and tings
Collar/ Necklace: Oasap
 Falda/ Skirt: Oasap (la misma aquí/ the same here)

FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTÍNEZ

16 comentarios:

  1. Yo también tengo una falda así que me da la vida! es que pegan con todo!
    y la camiseta, qué pasada!! lo has hecho con plastidecor y después planchándola? es que me parece super original

    ResponderEliminar
  2. No sé si habías usado ya esa mochila o no, o si yo había comentado algo de ella en otras ocasiones o no, pero acabo de fijarme detalladamente, y es una pasada.
    Tus sandalias son un poco(muy)perfectas.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYYY DAVI <3
    Me encanta. ¿Sabes que mi prima también hizo un DIY con plastidecor? Hace camisetas así ajajajjaja por cierto, ¡la falda es monísima!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de los complementos, las gafas son muy de temporada y el outfit en sí es genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Davi, pero cuantos tacones tienes? Siempre te veo con unos distintos!! LA IDEA DEL PLASTIDECOR LA QUIERO SABER YO EH!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan más tus fotos, ultimamente no se que me pasa que quiero todo lo que veo, será por que me he propuesto ahorrar jajajaja Estas guapísima, la falda es preciosa sin duda. Por cierto estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte
    Un besito

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un outfit genial, me encanta la falda.
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  8. ideaal nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde ☛: PINKIELICIUS ★ ♛✩ ❀ ✿ ❤ ♡ ❤ ♡ ❤♥

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima por dios, me han encantado los zapatos :)

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  11. Que chula la customización del top ! te sales siempre con los anillos y pulseras !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos zapatos!! Con la falda te quedan genial! GUAPISIMA!! :D
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tanto el look que no se ni por dónde empezar omg,
    Adoro la faldita, es que adhsjadsk es skater pero se sale de todo lo que vemos constantemente en las tiendas y es perfecta! Y el DIY te quedó genial, el diseño es original y aún más la técnica que usaste.
    Y las fotografías, como siempre, increíbles!
    Un besazo preciosa ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡guapa! Me encanta el look, las gafas de sol son preciosas.
    Me encanta tu estilo, y es perfecto para mi sección inspiración, donde las protagonitas son cualquier chica, tan solo tienes que mandarme las fotos sobre el estilo que elija, esta vez hablamos del estilo para festivales. ¿te animas? tienes toda la info en el blog.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mi Davinia! perdon por tardar pero estoy ahora con las 40 horas y no tengo tiempo pa na, hoy que librado aprovecho :( preciosa!!! me encanta como has dejado el crop top!! super chulo y como siempre genial. Un besiko muy grande!! ;)

    ResponderEliminar