30 de abril de 2014

DAISIES

Adoro el estampado de margaritas y estaba deseando que me llegara esta camiseta y gafas de oasap para hacer una alternativa grunge de esta flores. Pantalón de tiro alto para variar y también estreno este anillo tan mono y tirado de precio de born pretty, me encantan los anillos de este estilo geométrico y finitos para combinar con midi rings. Nos vemos muy pronto con más novedades.


Top: Oasap (el mismo aquí/ the same here)
Jeans:  Vintage
Platforms: Shana
Gafas/ Glasses: Oasap(el mismo aquí/ the same here)
Pulseras/Necklaces : Primark / Misako
Anillo / Ring: Born  pretty(el mismo aquí/ the same here) CODIGO DESCUENTO BORN PRETTY 10%: DAMT10


FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTÍNEZ

14 comentarios:

  1. Que cucada de anillo y me encanta la camiseta, mil besitos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Te ves perfecta!
    -Fleur
    pourlefemmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estos vaqueros de tiro alto te sientan fenomenal, la camiseta le da el toque primaveral al look, me encanta!
    Un beso:)

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look increíble, me gusta todo en general, pero los pantalones lo que más, son super vintage, yo quiero unos así!
    Besos Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  5. Mi Davinia! guapi como siempre ;P, me encantan esos pantalones aunque yo no me veo con ellos, soy incapaz jeje, y esas gafas?! por favor son la caña!!! Sencilla pero como siempre muy chic!! un besiko preciosisima!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Davi, ahí al lado paso yo todos los dias jajaj la camiseta es preciosa, me encanta!! Las fotos geniales!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las fotos sobretodo la de la bici! La camiseta la vi en Oasap y no sabía si pedirla o no... Al final me decanté por un vestido. ¡Es preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. por un momento he pensado que la bici era de verdad!! Me encantan las gafas, pero mas el color delos jeans.!
    Te sigo xx

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son geniales Davi!
    Me gusta mucho el anillo,las margaritas y las gafas akjsñklgld
    Un besitoo
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ogggggggggg es que me encantan tus fotos. Bueno, tú, tus fotos, tu ropa...
    Ya te he dicho antes que me he enamorado pérdidamente del anillo pero si pudiera robarte algo creo que serían los pantalones jajajajajaja <33

    ResponderEliminar
  11. que estilo mas personal me gusta mucho que cada persona marque el suyo,ahora te sigo pinkiebesitos desde pinkielicius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho mucho este look. Y por cierto, que fotógrafos tienes, la foto de las palomitas es genial!

    ResponderEliminar
  13. Peeeeero que guapa y la camiseta me encanta, a mi tambien me gusta mucho el estampado de margaritas!


    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar