15 de febrero de 2014

SILVER STEPS

Siempre he tenido debilidad por los oxford y al ver estos en color metalizado, perfectos para la temporada de primavera, no pude resistirme. La tendencia del metalizado vamos a verla un montón (más si se puede) tanto en camisetas con texturas, complementos y como llevo en esta sesión, en zapatos. 

Para combinar el metalizado yo tengo en cuenta varias cosas, a pesar de que esta tendencia se lleve todo el protagonismo del outfit no tiene porqué ir con un look total black, white, o denim que no llame en absoluto la atención por separado. Se puede mezclar metalizado con estampados de colores neutros (como en mi caso) y los básicos de colores suaves pueden ser, y de hecho para mí son un gran acierto. La gracia es saber darle protagonismo e innovar de modo que no solo lo combinemos con básicos neutros, aunque sea lo más cómodo y habitual cuando vemos esta tendencia por las calles. 

Veréis que he jugado con la superposición de prendas (la camiseta no es una única prenda) y el toque del sombrero que tanto adoro. Espero que os guste y os animéis a crear vuestro propio estilo y exploréis cosas nuevas.


Top: Primark
Camisa/ Shirt (interior): Primark
Jeggins: Lefties (old)
Oxford: Primark
Sombrero: Primark
Blazer: Pull and bear (old)


15 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo, y de este look me quedo con los zapatos!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan los oxford! Quedan genial con ese outfit. Yo los combinaría con un tutú, seguro que también combinarían bien :)
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que cada vez que veo tus nuevos posts salgo con un antojo mas... Aww los oxford...son preciosos en serio
    Me encanta la combinación que has hecho, y los jeggins, ¡te quedan genial!
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de los oxford! Hace unos días vi unos así en Zara pero no quedaba mi talla :( Espero encontrarlos antes de que llegue la primavera porque creo que van a ser un "must". Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta y me encanta el outfit. Como siempre las fotos son geniales, los zapatos son i-d-e-a-l-e-s ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tus zapatos y de cómo los has combinado.
    Un besazo Davi:)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los zapatos!!! son per fec tos!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esos zapatos son los típicos que o te enamoran o los odias, en mi caso es lo primero, me encantan. Es muy difícil combinarlos, pero creo que has acertado, te ha quedado un look genial.

    Besos,
    Ane.

    http://anechops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te super odio como dice mi hermano!!! xD jajajaja adoro esos zapatos!!!!!! que rabia me dá haberme quedado sin ellos por que se que son de la temporada pasada, no los encontré por ningun lado >_<, son una pasada y cuando veo looks con ellos..... ajfoejrpojerpokflklañdlwk jajajajajajaj, y la camiseta de las manos de fátima se la regalé a una compi que le encanta ese simbolo, no veas como le gusto!!! jijiji, bueno que me encanta el look Davninia ;P siempre ideal!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. genial!!! m encantan los zapatos y la cami es una pasada!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. El outfit una pasada y sobretodo lo que opinas sobre crear tu propio estilo a la hora de vestir, que es lo más importante. Hace poco me compré unos oxford por internet que deberían llegarme pronto, esta vez los mío son en rojo vino. ¡Un besazo guapa! xx

    ResponderEliminar
  12. Estas mas que ideal !!!!!!!!!!! El sombrero y los oxford, me encantan. ¿ Qué precio tienen los zapatos ?¿ Son de hace mucho ? Un besito guapa, te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  13. En estas fotos vas guapísima! Los oxford plateados son una apuesta loca, pero te han quedado genial. Además, la camisa es muy muy bonita.
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. mira que yo pensaba que ya te habia comentado en este post,pero parece que no!! decir que me encanta, me gusta mucho ese toque original que dan los oxford en ese color, y quedan genial con el outfit
    un besoooooo

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar