3 de enero de 2014

RECOPILACIÓN 2013 + ASK

En la primera entrada de 2014 me gustaría hacer una recopilación con mis looks favoritos de este año. Cada foto está llena de recuerdos y elegirlas no ha sido nada nada fácil para mí. ¿Própositos del 2014 para blogger? Entre otros está conocer a mis teen bloggers en la quedada en Madrid que haremos este verano, dedicarle más tiempo al blog, hacer sesiones más variadas y acercarme más a mis lectores. 

Debido a la buena impresión que me ha dado el ask de las teens (ignorando ciertos comentarios) he decido que para acercarme más a mis lectores estaría muy bien crear un ASK PARA LILBOURNEEn él podréis preguntarme todo lo que queráis, hacer críticas constructivas, dudas de moda y yo responderé siempre que sean respetuosas.

Hacerme ask no era algo que me entusiasmara mucho puesto que veía que las personas de mi entorno eran faltadas al respeto, criticadas duramente ...etc Pero después de ver lo maravillosos que sois con las teens (bajo excepciones) he decidido abrir una cuenta. Espero que os parezca una buena idea y os animéis a preguntar sobre dudas de moda por que las responderé encantada, os dejo con la recopilación.



OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO
LILBOURNE


15 comentarios:

  1. Qué buen año ha tenido el blog, eh? ;)

    Me parece muy buena idea lo del ASK, a pesar de los comentarios negativos que pueden llegar y seguro te llegarán porque hay gente que es así de especial. Esa "red" posibilita la crítica destructiva desde el anonimato, que es algo en lo que muchos se respaldan, pero también existe la virtud de pasar de esas cosas, virtud que seguro tienes.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice ayer un recopilatorio de outfits del 2013
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el recopilatorio de fotos Davi! Una de las cosas que me encantan de ti es que tienes un estilo muy vérsatil! :) Por cierto, me gusta la idea del ask, la verdad que yo también estoy planteandome hacerme uno de cara al blog, aunque todavía estoy reticente jajaja
    Un besito enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Es genial la recopilación que has hecho, me gusta mucho la foto con la camiseta fosforita es muy divertida ^^
    Te deseo lo mejor para este nuevo año!!
    Un beso,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  5. FOTAAAAAAAAAAAAZAS!! Me encantan, y que bien que has decidido lo del ask ;)
    <3

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos son siempre geniales, mi favorita es la de la falda rosita <3
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado en post Davi! Tienes unas fotos increíbles.
    Feliz año ♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Has elegido unas fotos geniales! Siempre nos enseñas sesiones chulisimas y la verdad es que todas y cada una de las fotos que has escogido son una pasada! Siempre te he dicho que tus fotos transmiten ese chica fuerte y divertida que eres, o eso creo me transmites a mi por lo menos.
    Me parece buena idea lo del ask pero si que es cierto que mucha gente lo utiliza como medio para hacer criticas y lo peor de todo, que suelen ser anónimas... Una cosa es hacer comentarios, dar tu opinión, pero siempre desde el respeto!
    No te rindas, las TB te apoyamos en todo lo que hagas! Y siempre hacia delante, que vales mucho Davi! Como tu no hay muchas, tienes una gran personalidad y te debe importar tres pepinos lo que digan!

    Un beso giganteeee,

    Ana
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son geniales los looks!! me encantan!! Muchisima variedad y estilos y eso es la caña!! un besiko preciosa y muy feliz año!!! :)

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el remix de fotos, todas muy chulas Davinia! y buena idea lo del ask, como tu dices, nos llegan cosas tanto buenas como malas pero mientras sean con respeto el ask puede ser entretenido :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog preciosa!! Tu también tienes unas fotos preciosas y me encantan todos los looks del post! Eres un encanto!!!
    Feliz año nuevo guapísima!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Davinia!!! Espero que haya empezado con buen pie y que sea un gran año para tí!
    Lo primero de todo, mil gracias por tu comentario, no sabes la alegría que da leer ese tipo de cosas de alguien como tú (con ese estilazo), de verdad... Mil gracias :)
    Respecto al post me encanta! Adoro las recopilaciones por eso de recordar el pasado y ver la evolución y este post es de las mejores recopilaciones que he visto, es lo que tiene hacer siempre grandes fotos con mejores outfits si cabe!
    Un besazo enorme preciosa :9

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Una recopilación preciosa, siempre tan guapa y con tu estilo :)
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post :)
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  15. Todos los outfits perfectos Davinia!
    el 2014 va a ser genial, ya verás:)
    L

    ResponderEliminar