12 de enero de 2014

INSPIRATION

Últimamente estoy más artística de lo normal y por ello he decidido hacer un post de inspiración con fotos que he ido guardando estas semanas. Es totalmente personal y me gustaría compartirlo con vosotros porque son imágenes que me transmiten algo más que una simple prenda de ropa. Al ver algunos accesorios o zapatos automáticamente mi cabeza dibuja un estilo, un look, una esencia, es decir: pura moda. 

Nunca he aceptado eso de calcar un look pero sí inspirarnos en una prenda o en un tejido para añadirlo a nuestro armario y así conseguir que nuestro estilo evolucione de verdad. El copiar solo sirve para crear marionetas en la sociedad, que se dejan llevar por el gusto de otras personas y bajo mi punto de vista creo que debemos tener más amor propio. ¿Qué hay mejor que crear, componer, inventar? Para mí nada se compara a poder mezclar estilos y prendas para encontrar un outfit con el que te encuentres cómoda, como el artista que elige los colores de sus cuadros o el escritor que une palabras según su armonía. 

Espero que encontréis inspiración allá donde vayáis

Lilbourne



He añadido links en la barra derecha de mi twitter y ask. Si tenéis alguna curiosidad sobre esta entrada o anteriores no tenéis más que preguntar.

Como este post se me queda largo os digo que las teen ya tenemos nuevo vídeo, se trata de un tag para que nos conozcáis mejor y os invito a verlo pinchando aquí

¡Nos vemos pronto!




13 comentarios:

  1. Qué post tan bonito! Bien por animarte a probar algo nuevo ;)
    Ahora mismo veo el vídeo!

    ResponderEliminar
  2. really inspiring! especially the velvet stuff and the hats, oh <3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS FOTOS, LAS UÑAS DE TERCIOPELO SON *_*!! ESTOY DE SORTEO, PASATE!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el terciopelo y los sombreros!

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Genial post, la verdad es que me ha dado algunas ideas.

    Nuevo post http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! sobre todo lo del terciopelo en faldas o zapatillas, aunque luego no me atrevo a ponermelo jejeej, un besiko guapa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el post y el post en general jaja.

    Un besazo desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!!! Me ha encantado leer tu comentario en mi blog :D muchisisisisimas gracias, de verdad!!! Al ver este post pense: ES TOTALMENTE MI ESTILO! Es justo lo que me gusta y son imagenes muy inspiradoras, asi que gracias por compartirlas con nosotros!! Te sigo yo a ti tambien :D un besazo http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog! una pena no haberlo conocido antes! te sigo guapa :)

    nuevo post en www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  10. Nos gusta tu blog! Nos quedamos :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post sobre todo las imágenes tipo collage que podría estar perfectamente en alguna página de una revista de moda.Un besito Davi
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El post está muy chulo!! Me encantan las fotos y las tendencias que has escogido :D

    Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste. Te dejo el enlace directo: Glitter of April - Versatile Blogger Award

    Un besazo guapa,

    ResponderEliminar