20 de enero de 2014

DRESSALE GIVEAWAY

Para empezar con buen pié la semana os traigo un sorteo de la mano de dressale, una web que descubrí hace muy poquito y que a parte de tener vestidos para ocasiones especiales también tiene muchas cosas para el día a día como por ejemplo el calzado.

El sorteo tiene un único premio de 30$ para gastar en la web, os dejo los productos que más me gustan y que he elegido por menos de 30,99$, como veréis son muy de mi estilo y si os digo la verdad me ha costado muchísimo elegirlos. Abajo tenéis los requisitos para participar en el sorteo y los links de todos los zapatos.

¡MUCHA SUERTE!


BASES

1. Crear una cuenta en dressaleCreate an account in dressale
2.  Like dressale en facebook aquíLike Dressale Facebook page here
3. Seguir lilbourne por GFC/ Follow Lilbourne by GFC
4.  Dejar un comentario con nombre y e-mail/ Leave a comment with your e-mail and your name 
5. El sorteo es internacional/ The giveaway is international

El último día para participar será el LUNES 3 DE FEBRERO. El ganador se decidirá en el cupón diario de la once del martes 4 mediante las dos últimas cifras del cupón y si no corresponde al límite de los participantes serán las dos primeras. En caso de no corresponder tampoco el cupón válido será el del día 5 miércoles y sucesivamente.

Os dejo los links de los zapatos por si queréis ver más fotos o consultar más productos de la web:

Botas de floresBotas pinchos / Zapato flores / Oxford rosa / Salón negro / Botín punta / Creepers Tacón purpurina / Bota cut out / Bota granate / Tacón print comic / Creepers cuadros / Oxford colores

Espero que os vayan genial las clases/exámenes y en cuanto saque otro ratito os enseño nuevo look con estreno de rebajas.


33 comentarios:

  1. Menudo sorteo! :)
    Participo, por supuesto (me he vuelto a suscribir al blog para que te sea facil encontrarme :D)
    Mi nombre es Jennifer Piri y regandomicactus@gmail.com
    Un beso
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  2. Me uno obvio!!
    Jeny Sedano en FB, pero mi nombre es Jenyffer Sedano y mi correo es jenysedano@gmail.com

    http://jenyapio.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que genial ! :)

    Stefany Ramírez
    fanniiz_12@hotmail.com

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo ttambin me apuntoo !!
    Henrymas8@hotmail.com
    Enrique Diaz
    del blog
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Participo! Paula Paniagua

    ppaulens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. GALORE

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  7. me apunto me llamo belkis martinez
    esterbelkis@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!
    María embarba
    mariaembarba14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡me apunto!!:)
    Ángeles López
    angylalala@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me apunto, Davi!! <3
    Arianne Fábregues
    arian_7_95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Qué sorteo tan GENIAL.
    NOMBRE: Carla Domínguez
    E-MAIL: carladomiguezspam@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto Davi!! ojalá nos toque a alguna de las Teen (y si es a mí mejor jajajajajaja)
    Nombre: Elena Blanco
    e-mail: elenablancohdez12@gmail.com

    un besito preciosa♥

    ResponderEliminar
  13. Participo! Nunca me toca nada, pero oye que por participar no pierdo nada, me haría mucha ilusión!
    Nombre: Irene Cuadrado
    e-mail: irecumar@hotmail.com
    Un beeeeeesazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog! sin duda yo también me quedo por aquí!
    Me apunto al sorteo yo también!
    Nombre: Ariadna Medina
    e-mail: ariadnamedina11@gmail.com

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    Marta Mercader Vila
    mercadermarta2@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulos los zapatos! Gracias por tu visita, por supuesto también te sigo. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ya de ya Davi <3 <3 Me chiflan todos los modelos que has elegido, si me toca me costará mucho decidirme..
    Ya he seguido todo los pasos, mi email es: anapeirominyana@gmail.com y mi nombre en FB: Ana Peiro

    Muchos besos <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me apunto sin duda! A ver si hay suerte..
    Laura González
    laura_glez9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto!! el blog muy chachi ya lo sabes y cuando tengamos más tiempo sesión sin dudarlo, muack!
    Lidia Tabuenca
    liidiia_96@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo también me apunto! A ver si hay suerte jaja
    Laura Monterde
    lauramonterde@gmail.com

    Un besazo, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Me apuento a este sorteo!
    Ainoa Andrés Burguete
    ainochu50809@outlook.com

    un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto sin duda! Me encanta tu blog eres genial :)
    Alba Novo
    albanovo_c@hotmail.com

    <3

    ResponderEliminar
  23. me apunto amore
    nick en el blog- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    registrada con el mail
    momentsofwoman0@gmail.com
    Besitos miles!

    ResponderEliminar
  24. OHHH cuanta información de gangas en zapatos! me lo apunto.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!
    Nombre: Alejandra Bear
    Email: alehblogs@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto tambien!!
    Irene Aznar
    irene_zgz_05@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Genial un concurso :)
    la verdad es que me apetecen unos zapatos o unas botas asi que genial! ;) muchas gracias
    Nombre: Ana Riomero Argomaniz
    Email: rebuscandopormiarmario@gmail.com
    blog: rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. GFC Karin
    cookiesmasher5@yahoo.com
    full name Karin Shaim

    ResponderEliminar
  29. Me apuntooooo!:))))
    Ana Tabuenca
    anika96_girl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! :D

    Sandra Lázaro
    acid.fast29@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Cielo participo !!
    Ya te sigo en GFC

    Ariadna Pérez Travieso
    ariadnapt23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. A veer si me toca!

    NOMBRE: María Visús Blasco
    EMAIL: patitodegomavolador@hotmail.com

    ResponderEliminar