24 de mayo de 2013

FREEDOM

Tengo demasiadas cosas que contaros! Lo primero de todo muchísimas gracias por las visitas, en este pequeño descanso que me he visto obligada a hacer por los estudios no he podido actualizar pero he visto como el contador de las visitas aumentaba poquito a poco. No sabéis la satisfacción que genera saber que seguís ahí después de todo este tiempo! He tenido algún hueco para hacer estas fotos en una pequeña escapada que hice al pueblo, no tengo ordenador allí y he tardado un montón en subirlas, por fin aquí las tenéis!

Otra cosa que me gustaría contaros es que hace unos días pude asistir a la tercera edición del evento Aragonia Fashion VIP day, un espacio llevo de moda y tendencias que necesitaba desde hace ya un tiempo, en unos días os escribiré una entrada sobre dicho evento y el look que elegí.

Sobre las fotos, adoro el paisaje tan verde,fresco y floreado que nos anuncia lo poco que queda para el verano, la verdad es un lujo tener cerquita estos espacios para hacer fotos y pasear un ratito. Me sumo a la tendencia étnica y tonos pastel con este look tan veraniego, adoro la combinación rosa-mint porque además es la primera vez que saco mis nuevas sandalias rosas por aquí y creo que no existe mejor manera que hacerlo que con un look atrevido y muy de tendencia. Espero que os guste!



Top: Bershka (old)
Pantalones mint/ Mint pants: Pull & Bear
Sandalias rosas/ Pink Sandals: Bershka
Bolso/ Bag: Bershka(old)
Anillo/ Ring: Stradivarius (old)





12 comentarios:

  1. Muy guapa Davi! Me encanta e outfit, los colores y el paisaje! Los zapatos los quería en negros son preciosos! Un besin <3

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos!
    Me encantan las sandalias :)
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos. Y tú muy guapa! Me gusta mucho el look. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los zapatos!!!! Espero que hayan ido bien los exámenes :) besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es genial la combinación rosa-mint, super veraniega y favorecedora! Me encantan tus sandalias *.*
    te invito a participar en el sorteo de mi blog solo tienes que dejar en un comentario tu nombre y correo.
    Muchos besitos guapa! Y bienvenida de nuevo^^

    ResponderEliminar
  6. PERO QUÉ GUAPA MADRE MÍA! Los zapatos son O____O Impresionantes! Me encantan, el sitio es precioso, me alegro de que vuelvas a la carga con el blog!
    Un beso enorme!
    <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos en el césped! Qué pasada de sandalias, le vas a dar un uso increíble en verano! El mint es un color que aún no ha entrado en mi armario pero que estoy buscando con desesperación... a ver si hay suerte! :p
    Muac.

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan divertidas, me encantan! Los zapatos son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Guapisima como siempre!! Un besitoo!! :)

    ResponderEliminar
  10. chuper chulas las fotos! muy divertidas :) mucha suerte en los examenes davi!un besazo desde http://maarilosweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las fotos! A mí también me gusta la combinación mint-rosa fuerte, es de lo más veraniega! No me enteré del evento de Aragonia, estoy de lo más desconectada..

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tus sandalias están increíbles!!!!!

    ResponderEliminar