12 de febrero de 2013

Color block

Por fin tengo un hueco entre libro y libro y aprovecho para enseñaros un post que llevaba tiempo queriendo hacerlo. Consiste en la tendencia color blocking, para alegrar un poco estos días de invierno y viento huracanado que despeina nuestras melenas. 

Azul, amarillo y rosa junto con el verde del esmalte de uñas hacen de este look colorido, una opción mas que evidente para alegrar cualquier mañana fría, espero que os gusten las fotos!



 Sweater: Lefties
Pants: Vintage
Bolso/ Bag: Stradivarius
Litas: Ebay
Pulsera/ Bracelet: Claires
Anillo/ Ring: Six
Collar/ Necklace: Clothingloves
Reloj/ watch: Mercadillo


 Fotógrafo: Eduardo Martinez







11 comentarios:

  1. Me gusta mucho animar el invierno con toques de color y mas con un outfit colorido 100%.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mezcla con el mostaza. Jo... hace un frio que verte sin abrigo.. ;D Pasa una semana genial. Yo he publicado una ilustración carnavalera para todas las bloggers, si te apetece, pasate y me dices qué te parece ;D UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación del mostaza con el azul de los pitillos! Me alegra tenerte de vuelta, ya echaba de menos fotos como éstas! El anillo es chulísimo.
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El mostaza es siempre una buena opción ♥ xx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas combinaciones, un look arriesgado pero con un resultado genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que guapaa estás!
    un besito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bien quedan el azul klein y el mostaza!! Arriesgaste y ganaste con la combinación, Davinia!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  8. muy bonito!! me encantan los pantalones y los zapatos son !!una maravilla!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus fotos. Siempre sales tan natural y espontánea. Así cualquier look luce mucho más!! Un beso guapísima.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL LOOK! Hacía muchísimo que no me pasaba, entre exámenes y trabajos... Los zapatos son una autentica pasada en serio! Estás guapísima! Un beso enorme desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chulisimo1 No pasaras desapercibida! Besos! www.unadivaenmibolsillo.com

    ResponderEliminar