13 de noviembre de 2012

Tendencias

Retomo la sección para escribir en mi blog pero esta vez con el nombre de "tendencias". A partir de ahora voy a escribir menos para enseñaros mas looks y fotografía, aunque no dejaré de hacerlo por supuesto.

Sobre mí os digo que estoy bastante ocupada con los exámenes y me gustaría centrarme más en lo que me gusta, en la moda, pero no tengo ni la menor duda de que en navidad me voy a dedicar por completo.

Aunque esté ocupada siempre saco algo de tiempo para buscar nuevas tendencias, accesorios o prendas que me puedan gustar o enseñar por aquí. El militar sigue en la cresta de la ola, seguido de las tachuelas y como ya os sabéis muy bien en que consisten me he propuesto traer algo alternativo, por que no vamos a ir todos los días de militares y llenos de tachuelas verdad? En la variedad está el estilo, porque lo mucho cansa y lo poco gusta, así que hay que atreverse con todo.

Os enseño algunas fotos y tendencias de la mano de clothingloves como ya sabéis:

Leggins estampado color    /      Leggins estampado blanco y negro

El primer item ya veis que es de estampado invernal, os digo que he estado enamorada de este estilo desde que salió al mercado. No sabría cual elegir de los dos porque el primero quedaría perfecto con un jersey blanco o negro pero el segundo con uno rojo o mostaza quedaría de lujo igualmente. Las botas que elegiría para combinarlas sería sin duda de estilo a las UGG australianas que tanto se siguen viendo y mejor aun si son de color marrón o burgundy verdad?

Jersey vintage

El segundo item que he elegido es más bien con un estampado vintage podría decirse. El toque asimétrico lo hace encajar perfectamente en los armarios actuales pero esos tonos y formas me recuerdan más bien a décadas pasadas. Una vez más, todo vuelve y lo que unos cuantos de años atrás, no demasiados, veíamos anticuado, hoy en día si lo combinas bien es signo de clase y por supuesto una tendencia más. 

Lo combinaría con unos leggins burgundy y botas, bolso y chaqueta de piel marrón oscuro. Para destacar e ir bien protegidos contra el frió una bufanda de punto blanca creo que quedaría perfecta. Si sois más de blusas podéis ver la sección aquí, hay de muchos colores y estilos

Collar dorado pinchos

Nos salimos un poco de la linea que estaba siguiendo, más bien un poco romántica  y aparece mi lado roquero otra vez con este collar. Si no os falla la memoria hace unas semana apareció una pulsera igualita y ahora me he enamorado del collar también. Creo que tono dorado le dá un estilo más formal y por supuesto te lo puedes poner con cualquier cosa si quieres ir más de calle.

Si queréis ver mas collares tan alucinantes como este os dejo el link de la sección collares y también el de joyería en general, porque de verdad voy a encargar mil cosas!

Gorras PINK

Por si no lo sabéis yo no soy muy partidaria de las gorras en general pero la rosa y negra me ha llamado la atención desde luego, e igual me animo a llevar más a menudo. Para un look más sport con unas vans creo que es el complemento perfecto!


Hasta aquí las tendencias de hoy, espero que os haya dado ideas y gracias por todos los comentarios y seguir, me he dado cuenta de que ya somos 300!!!

18 comentarios:

  1. Me encantaaaaan los leggins!! Me quedo con los dos sin dudaaaa! jajaj
    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  2. I love the necklace! :)

    New post on my blog, check it!

    http://theannelicious.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Un post genial! Me encanta el jersey con print vintage, tengo uno parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué collar mas bonito!! Gracias por visitar y comentar mi blog, me parece muy buena idea el seguirnos,así que yo ta te sigo!! Me sigues? Besos.

    ResponderEliminar
  5. me fascinan las leggins!
    lindo post!
    besos desde Miami
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo navajo!!!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No me va mucho el estampado invernal, ¡pero estoy enamorada del collar y de la pulsera! Bssss

    ResponderEliminar
  8. El jersey me ha chifladoooo .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El jersey nos ha encantado!!! Mucha suerte con tus examenes seguro que van todos genial!!!!

    un besazo http://elarmariosecretodemihermana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post, tres tendencias geniales! Miles de besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué genial! Me encanta la primera tendencia, es lo más para esta epoca del año

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Dnd puedo comprar los leggins me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página tienes los mismos! Son chulísimos a mi me encantan para este invierno también:
      http://www.oasap.com/trousers-leggings/3814-chic-stripes-with-snowflake-leggings.html
      Un beso

      Eliminar