24 de octubre de 2012

Moda semanal

Volvemos a vernos en esta sección llamada moda semanal de la mano de clothingloves! Lo primero que todo espero que os esté yendo muy bien la semana y tendréis que perdonarme porque a veces estoy varios días sin conectarme pero no es elección mía, estoy un poco liada ya os imagináis.
Como veis he traído ultimamente novedades por aquí en cuando a moda en mi armario y no se como lo hago pero siempre que salgo a dar una vuelta acabo con alguna cosilla nueva o renovada del año pasado!!

Respecto a este post, ahora que el invierno está más cerca os traigo como os prometí un artículo únicamente de joyería. ¿Que accesorios puedo destacar más con las prendas de invierno? Yo os aconsejaría apostar por anillos llamativos, pendientes grandes y collares de larga extensión. Es tan sencillo como pensar que en invierno es frecuente llevar manga larga y abrigos, por lo que las pulseras serán poco visibles en el exterior. Los collares mas cortitos no se dejan ver por las bufandas de lana y demás pañuelos, aunque con esta moda de los cuellos igual muchas nos abstenemos a cubrirnos el cuello para que se dejen ver estas tendencias, yo incluida seguro!

Veamos mis productos favoritos de la sección de joyería, os he puesto de todo un poco porque para gustos los colores. Podéis ver la sección de joyería entera aquí.

Collar largo de búho 


Empezamos con un collar largo, que se deja ver, lleno de colores vivos para resaltar ese jersey oscuro de nuestro armario.  Ya sabéis que los búhos han estado de moda durante mucho tiempo y la moda se va reinventando, más formas, colores e ideas renuevan nuestras calles y pasarelas, porque en verdad todo esta inventado y a la vez queda mucho por descubrir.  

Ear hook earrings

Muchas al ver este tipo de accesorios no sabrías como llevarlo, con que combinarlo o incluso no os atreverías a ponéroslo. Por muy raro que se vea en la imagen con una melena se deja ver ligeramente y le da un toque moderno e innovador a lo que puede ser un look básico. Os sonara este tipo de cráneos de colores, lo primero porque están por todas las tiendas formando parte de anillos, collares...etc  y lo segundo porque os he enseñado mil veces una pulsera que tengo así con varios colores de calaveras.

Este accesorio no lo había visto decorado así y la verdad me gusta muchísimo  como siempre os dejo los enlaces para que veáis los precios con los que me manejo yo. Los productos que adquiero no son para nada caros.

Pendientes color plateado        /         Pendientes color dorado

Para las que hayáis descartado la anterior opción os enseño otros pendientes. Éstos son mas discretos pero no dejan de ser originales. El estampado interior azteca sigue la tendencia del momento y personalmente creo que son muy combinables y además puedes elegir entre dos tonos. Dorado más sofisticado y plata para outfits más casual.

Anillo roquero


Ésta es una de las cosas que más me ha llamado la atención. En color negro básico, tiene un estilo roquero y rebelde, perfecto para dejarse ver en invierno como ya os he dicho antes sobre los anillos. Se extiende sobre tres dedos, por lo que se ve perfectamente, ¿No creéis?

Pulsera de pinchos plateada

Por último, no pensaba fijarme en pulseras porque son lo que menos se van a ver con jerseys de manga larga, pero no he podido evitarlo. Me encanta cualquier cosa que lleve tachuelas o pinchos y esta pulsera es perfecta para mí. Había visto pulseras de este estilo un montón de veces, sobre todo en color dorado, pero no encontraba apenas sitios donde las vendieran. Seguro que me entendéis porque la encontrareis muy de mi estilo.

Y aquí acaba el comentario de moda semanal, espero que os haya sitio útil por lo menos para daros ideas o como inspiración de outfits. 

Por cierto me he encontrado blogs y webs por ahí que cobran por consejos sobre moda o hacer conjuntos personalizados. Desde aquí os digo que no soy ninguna experta pero si en alguna ocasión queréis mi humilde opinión sobre alguna duda de moda u os faltan ideas de looks nos os cortéis ni un pelo y decírmelo, obviamente cobro ni se me ocurrirá cobrar nunca por algo así!!

Os deseo un buen día y semana a todos y os espero por aquí.




12 comentarios:

  1. que lindos todos los accesorios, me encantan las calaveras las uso con todo. me ha encantado tu blog, te invito a ver el mío y si te gusta nos podemos seguir?.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los buhos son un monada, que razón tienes en invierno mejor apostar por colgantes, pulseras, pendientes grandes.

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los pendientes de calaveras! En serio que cobran por los consejos? Me parece mucho morro, la verdad...

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love those owl necklaces!

    http://www.counttofour.com

    ResponderEliminar
  5. he estado buscando los collares de búhos hace AÑOS AÑOS AÑOS y no los encuentro en ninguna parte!! pero el anillo negro me encatooooooo jaja perfecto para halloween jaja y para otras ocasiones.

    http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Calaveras y pinchos powerrrrrrrrrrrr! Anda que no me gustan... y los que has elegido tú me encantan. Por cierto, no te preocupes, yo tampoco tengo mucho tiempo de conectarme, pero siempre que puedes y me dejas un comentario, me sacas una sonrisa :D

    Un besito preciosa.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! me encanta el anillo negro!!!! tenga esta misma pulsera de pinchos jajajaja
    Besos Guapa
    lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TODO EN SERIO! Que bien has elegido!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Awesome blog!! Of course we can follow each other!! I am your newest follower do the same to stay in touch <3

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  10. oooOOOHH me encantan los complementos!!!

    te sigo desde ya!

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los accesorios!!! Has hecho una elección fabulosa...los quiero todos!!
    Besos!!

    Hoy en mi blog: burgundy's world.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar